River apabulló a Godoy Cruz

El conjunto Millonario despachó 6-1 al equipo del “Gallego” Méndez que no encuentra el rumbo correcto. Rafael Santos Borré marcó un póker de goles.

Fue un partido muy prolijo por el lado del visitante, que supo aprovechar los espacios que brindó la defensa rival y marcó muchos goles de forma que al pasar los primeros 45 minutos el encuentro ya estaba liquidado.

L a sorpresiva línea de cuatro defensores, donde David Martínez jugó de “3”, funcionó y fue un cumplido para Marcelo Gallardo ya que puede que haya encontrado el 11 titular de acá en adelante. El primer tiempo fue un aluvión de goles, muy parecidos entre sí, donde el ataque de River se comportó de forma que atacaba por el medio y llegaba con mucha gente al área rival.

Tal es así que al término del primer tiempo el conjunto Millonario ganaba 5-0. Rafa Borré ya había convertido su hat-trick y los otros dos fueron obra de Matías Suárez y Julián Álvarez (de muy buen partido y aporte en ataque). El equipo local veía que las cosas no funcionaban e intentó con dos cambios para el segundo tiempo, ingresaron Martín Ojeda y Gonzalo Abrego por Ian Escobar y Fabián Henríquez. Pero a los 47 Borré marcaba el6to gol para River.

Tomas Badaloni y Valentín Burgos intentaron ayudar al Tomba, y se retiraron Cristian Colmán junto a Matías Ramírez. Por el visitante ingreso Jorge Carrascal, Cristian Fontana, (debut con la camiseta de river) Federico Girotti, José Paradela, y se retiraron el goleador Borré, Julián Álvarez, Agustín Palavecino y Matías Suárez.

El local logró convertir un gol de la mano del ingresado Burgos, a los 75’ minutos de juego, pero no cambio en absoluto un resultado que fue tajante y liquido el encuentro sin darle chance al Tomba de reaccionar al respecto.

Los últimos dos cambios fueron Matías González por Renzo tesuri en el local, y por el lado visitante ingresó Bruno Zuculini por Nicolás De La Cruz.

El 11 inicial de River: Franco Armani, Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, David Martínez, Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Los titulares del Tomba: Nelson Ibáñez, Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Augusto Aguirre, Damián Pérez, Ian Escobar, Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Fabián Henríquez, Matías Ramírez y Cristian Colmán.

Fuente: @RiverPlate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.