Ricardo Zielinski: “La mejoría es la obligación que tiene un entrenador”

Cerca del mediodía de hoy, el entrenador de Estudiantes de La Plata, brindó una conferencia de prensa a través de la plataforma Zoom. No dio pistas respecto de lo que sería el 11 titular para enfrentar a San Lorenzo el próximo lunes en Uno, pero hizo declaraciones respecto a cómo se encuentran algunos jugadores y el equipo en general. Las más destacadas fueron las siguientes:

«No hemos hecho fútbol debido al clima. Mañana sacaremos conclusiones en nuestra búsqueda de seguir mejorando.»

«En algunas cosas hemos mejorado y en otras no, con el correr de los partidos podremos hacer una evaluación más completa. La mejoría es la obligación que tiene un entrenador, mejorar cada línea. El jugador de fútbol es el gran responsable de como funcione un equipo. «

«A mi criterio hubo partidos donde merecimos un poco más.»

«El fútbol argentino es muy competitivo, no hay partidos fáciles, gana quien toma las mejores decisiones.»

«Fernando Tobio entrenó normal esta semana. Tití Rodríguez y Fede González ya lo habían hecho previamente.»

«Enzo Kalinski está trabajando con el grupo desde hace una semana, es un jugador con muy buenas condiciones.»

«En general hemos mantenido la base del equipo en todos los partidos, aunque podemos hacer cambios posicionales buscando alternativas.»

«A Darío Sarmiento le veo una evolución, tiene una competencia buena y sana en ese aspecto.»

«El partido no va a pasar por lo que haga San Lorenzo, un gran equipo, sino por lo que hagamos nosotros. Seguramente quien aproveche los detalles sacará ventaja.»

El entrenador tiene algunas dudas para el próximo encuentro, ya que Nicolás Pasquini no está teniendo buenos desempeños, y la idea sería reemplazarlo. El dilema es con quién, si con Sánchez Miño o con Lucas Rodríguez. Además, Zielinski también baraja la posibilidad de que Ángel González y Fede González vuelvan a ser titulares ante el Ciclón. Habrá que esperar a minutos antes del partido para ver por quienes se decidirá el técnico albirrojo.

Foto Destacada: @EdelpOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.