Quiere seguir de racha

Esta tarde, desde las 19:15, Independiente visitará a Newell ‘s en un partido correspondiente a la cuarta fecha por la Zona B de la Copa De la Liga Profesional.

Tras dos victorias consecutivas, hoy en Rosario y con el arbitraje de Pablo Echavarría. El Rojo y la Lepra se enfrentarán en el Estadio Marcelo Bielsa con televisación de Fox Sports Premium. .

El local inició el torneo con el pie izquierdo. Cayó ante Vélez y Boca y la última fecha empató ante Talleres. Con solo un punto, esta tarde intentará conseguir 3 puntos fundamentales. Los posibles 11 de Frank Kudelka serían: ​Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema, Matías Orihuela; Pablo Pérez, Julián Fernández; Julián Marcioni, Maximiliano Rodríguez, Alexis Rodríguez e Ignacio Scocco.

Por su parte, Independiente viene en plena remontada. A pesar de la derrota en la primera fecha ante Lanús, los de Falcioni pudieron recuperarse con victorias ante Patronato y Gimnasia de La Plata. De esta manera, el posible 11 que visite a la Lepra esta tarde sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Lucas Romero, Domingo Blanco; Jonathan Menéndez, Sebastián Palacios y Silvio Romero.

El Rojo y la Lepra se enfrentaron en 145 oportunidades. Con 45 triunfos para Newell ‘s, 59 para la visita de esta noche y los restantes 41 terminaron en empate. La última vez que se enfrentaron fue por segunda fecha de la Superliga Argentina, donde los Rosarinos se impusieron por 3 a 2 en el estadio Libertadores de América.

Datos del partido:

Hora: 19:15

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Marcelo Bielsa (Newell’s)

Televisación: Fox Sports Premium

Foto Destacada: @Independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.