Post Libertadores el Ciclón busca hacerse fuerte de local

Luego de la clasificación en la copa, San Lorenzo recibe al tiburón en el nuevo Gasómetro, para intentar sumar puntos en la liga profesional.

El conjunto Azulgrana viene bien en la copa libertadores, pero no se puede decir lo mismo en el torneo local. Es por eso que esta tarde buscará recortar algunos puntos, para meterse en la lucha de clasificar a la fase final.

Un Diego Dabove que se jugó su permanencia frente a la U de Chile, afortunadamente para el Dt. El Ciclón ganó y pasó, de esta manera Dabove seguirá al mando del equipó.

Para el partido de esta tarde el cuervo vuelve a la línea de 5, la cual ya la había utilizado frente a Banfield. La vuelta de los Romero como titulares ambos juntos, también novedades como Siro Rosane y Francisco Flores.

Salen Devecchi, Rojas y Herrera, que a esta altura son 3 titulares fijos en San Lorenzo. Pero el DT decidió darles descanso y rotar el equipo, teniendo en cuenta que entre semana se medirá frente a Defensa y Justicia por la copa Argentina.

Por su parte, Aldosivi viene de perder en condición de local frente a Central Córdoba. Que jugó gran parte del partido con un hombre menos, dura derrota que pudo ser evitada por el conjunto de Fernando Gago.

Probables Formaciones:

San Lorenzo: Monetti, Peruzzi, Flores, Gattoni, Braghieri, Pitton, Rosane, Elias, Óscar Romero, Ángel Romero y Franco Di Santo.

Aldosivi: Pocrnjic, Indacoechea, iñiguez, Milo, Insua, Maciel, Gil Romero, Grahl, Guzmán, Andrada y Braida.

Arbitro: Patricio Lousteau

Horario: 18:30

Televisación: Tnt sports

Foto Destacada: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.