Por la recuperación

Mañana por la noche, en Santiago del Estero, Estudiantes buscará no sólo volver a la senda del triunfo, sino, además, reencontrarse con una solidez e identidad que en poco tiempo Ricardo Zielinski logró inculcarle al equipo, en base al trabajo intenso y la simpleza de sus ideas. En frente tendrá un durísimo rival, que tiene claro sus objetivos y no escatima esfuerzos en complicar a sus oponentes con un juego directo, líneas ordenadas, marca férrea y mucha eficacia al momento de definir los partidos.

En este contexto, el cuerpo técnico de Estudiantes, definió este miércoles la lista de jugadores que integrarán la delegación albirroja que este jueves viajará para afrontar el partido del día viernes. El equipo entrenará hoy a partir de las 9.00, almorzará en el Country Club, con todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas; y por la tarde emprenderá el viaje en avión rumbo a Santiago del Estero. Ayer se realizaron los testeos de COVID – 19, dando resultados negativos en todo el plantel, cuerpo técnico y departamento de fútbol profesional.

Los 21 futbolistas convocados son: Arqueros: Mariano Andújar, Jerónimo Pourtau. Defensores: Nicolás Pasquini, Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán, Leonardo Godoy, Agustín Rogel. Fabián Noguera. Mediocampistas: Juan Sánchez Miño, Ángel González, Lucas Rodríguez, Iván Gómez, David Ayala, Jorge Rodríguez, Deian Verón, Manuel Castro. Delanteros: Martín Cauteruccio, Leandro Díaz, Federico González, Francisco Apaolaza, Darío Sarmiento.

En la lista están incluidos Lucas Rodríguez y Federico González, quienes no pudieron estar frente a Colón la semana pasada por sendas lesiones. Quien no fue convocado fue Pablo Sabbag, quien padece una sobrecarga en el aductor de su pierna derecha. De esta manera el atacante colombiano quedó al margen de la lista de citados y se perderá el encuentro con Ferroviario.

Imagen Destacada: Edlp Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.