Mucho más que una final

Esta noche en el Estadio Único Madre de Ciudades, Racing y River disputarán la final de la Supercopa Argentina a partir de las 22.10 con el arbitraje de Darío Herrera. El encuentro será televisado a través de ESPN.

Racing y River se verán las caras esta noche en Santiago del Estero en un partido del cual hay mucha expectativa en la previa y donde ambos se juegan mucho. Por un lado, River ante la posibilidad de ganar un título después de un 2020 donde no pudo coronarse en el ámbito local ni en el internacional y del otro lado tenemos a la Academia que enfrentará al River de Gallardo en un partido bisagra, una vez más y eso significa un verdadero dolor de cabeza para el conjunto de Pizzi. El que levante la Supercopa Argentina esta noche tendrá un gran impulso previo al inicio de la Copa Libertadores que será en unas semanas, mientras que el que caiga derrotado sufrirá un duro golpe apenas en el inicio de la temporada.

El historial

Racing y River tienen una larga historia sobre sus encuentros previos donde hay una clara supremacía del millonario teniendo saldo más que positivo a la hora de enfrentar a la Academia: los de Nuñez y los de Avellaneda se enfrentaron en 202 oportunidades donde River ganó 97 encuentros mientras que Racing apenas ganó 54 y empataron en 51 ocasiones. Como si fuera poco Racing no le gana a River desde el 2016 cuando derrotó al Millonario por el Torneo Transición de 2016, a partir de ahí se enfrentaron en 5 oportunidades con 1 empate y 4 derrotas.

Probables formaciones

Racing: Arias; Fabricio Domínguez, Sigali, Novillo, Melgarejo; Nery Domínguez; Chancalay, Miranda, Rojas; Copetti y Reniero.

River: Franco Armani, Alex Vigo o Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz o Agustin Palavecino, Matías Suárez, Rafael Santos Borré.

Foto Destacada: Goal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.