Molesto entrenamiento de Boca previo al Superclásico

Menos de 72 hs nos separan del partido más esperado de la jornada del domingo, para el cual se preparan tanto River Plate como Boca Juniors en sus respectivos centros de entrenamiento, los xeneizes por su parte se llevaron algunos disgustos en su última práctica.

Varios de sus futbolistas, relevantes en nombres, no pudieron completar en su totalidad el entrenamiento. Se trata de Carlos Tévez y Edwin Cardona, el capitán se llevó la peor parte ya que todo indicaría un leve esguince de tobillo, pero a pesar del mismo “Carlitos” quiere decir presente en la bombonera.

 Edwin tampoco realizó en su totalidad el entrenamiento motivo de una contractura en el cuádriceps lo que, de no pasar nada grave, no pondría en duda su presencia para el superclásico.

 Otros que tampoco sintieron comodidades y decidieron no participar a la par del grupo en el Centro de Ezeiza fueron Mauro Zárate y Leonardo Jara, de los cuales se espera parte médico para determinar la gravedad de sus molestias musculares poniendo en jaque su presencia contra el clásico rival.

¿Las buenas? Hubo desarrollo futbolístico para tres piezas claves que seguramente el cuerpo técnico llevará de a poco, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Wanchope Ábila estarán entre los convocados para el Domingo.

Imagen: Boca Juniors Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.