Miami Open: La última chance

El Masters 1000 de Miami empezó con un sabor amargo para el tenis argentino. Todo sucedió en las rondas preliminares dónde cayeron Delbonis, Coria y Podoroska; y que tiene como único representante a Diego Schwartzman, que debutará está tarde a partir de las 17:40 hs

En las rondas de clasificación compitieron Renzo Olivo y Facundo Mena, pero, quedaron eliminados y no pudieron acceder al cuadro principal. Luego de las bajas que tuvo el torneo y de las actualizaciones de los entry list, seis fueron los argentinos que entraron en los cuadros de individuales.

También cayeron en ronda de 32 de dobles Máximo González que hizo dupla con Fabio Fognini y Horacio Zeballos que fue eliminado en su partido de dobles junto a Marcel Granollers.

No hubo, en cuadro de dobles femenino ninguna argentina en competencia.

Luego de llevarse el título en el Argentina Open, el Peque Schwartzman no pudo recuperar la sonrisa, quedando eliminado en los torneos de Chile y México, en las rondas previas.

Sin embargo, hoy tratará de revertir esos resultados cuando enfrente al japonés, Yasutaka Uchiyama por la segunda ronda del Miami Open. En un encuentro que no debería ser una complicación para el N°9 del mundo, y la que será su octava participación en el torneo, dónde buscará pasar la tercera ronda(su mejor resultado).

En otras noticias, Juan Martín Del Potro se operó por cuarta vez en la rodilla derecha. La intervención quirúrgica se llevó a cabo en los Estados Unidos con el Doctor Jorge Chahla, un Cirujano Ortopédico, especialista en tratamientos complejos de rodilla, cadera, y todo lo relacionado a las lesiones deportivas. La última chance, la última bala, etc; es lo que indica esta nueva operación y con la que planea llegar a competir en los Juegos Olímpicos que están solo a cuatro meses de celebrarse.

Foto Destacada: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.