Messera y Martini apuestan por el mismo once para visitar a Unión

 En lo que fue una nueva conferencia de prensa transmitida por Youtube, tanto Mariano Messera como Leandro Martini remarcaron la importancia del trabajo y seguir por este camino. Los entrenadores hablaron en la previa al choque del viernes frente a Unión en Santa Fe, dejando algunas dudas en el equipo por altas y bajas en el plantel.

Post entrenamiento de la mañana de hoy, la dupla técnica habló en conferencia abierta al público y remarcaron varios temas a tener en cuenta de cara al choque frente al Tatengue. En primera instancia valoraron su aporte como entrenadores: “Si hablan de nosotros es porque estamos haciendo bien las cosas. Proponemos y generamos, nos desvivimos por recuperar la pelota con una presión bien alta. Queremos que se hable de Gimnasia como equipo” apunto Martini.

 El próximo duelo de Gimnasia será el viernes a las 21.30 y la dupla técnica piensa en cómo enfrentar a Unión con novedades para la nómina. Por un lado analizaron al rival y esto dijeron: “Unión va a ser un rival difícil, que viene invicto y de dos victorias seguidas pero iremos a hacer lo que siempre buscamos hacer. Hay que ajustar la definición pero estamos compitiendo siempre”.

 Por otro lado hablaron sobre las altas que tuvo esta semana el plantel donde el Odontólogo Martini tomó la palabra diciendo: “Cecchini y Pérez García seguro sean tenidos en cuenta, están entrenando a la par desde este semana”.

 Haciendo hincapié en el juvenil tripero de gran presente en la reserva de Chirola Romero, Mariano agregó lo siguiente: “Pensamos en Cocimano. Está pasando un muy buen momento y está haciendo goles en la reserva, lo consideramos”.

 Mariano también analizó los puntos perdidos a su criterio y argumento: “Entendemos que merecemos algunos puntos más, aunque eso no sirva. Buscamos seguir jugando de la misma manera, el equipo ya tiene una idea bien clara, ser protagonistas partido tras partido sin importar el rival, de eso estamos convencidos”.

 Por último y para cerrar el ex diez de Gimnasia, hizo foco en la tabla de los promedios ya que a partir de esta copa empiezan a sumar esos puntos y dijo: “Miramos la tabla de los promedios pero ponemos el foco en mejorar el equipo cada semana. Ese es nuestro objetivo principal, pulir el funcionamiento, enfocarnos en el partido más próximo y darlo todo por llevarnos los tres puntos” así concluyo Messera.

Imagen Destacada: @GimnasiaOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.