Mario Pergolini renunció a la vicepresidencia primera de Boca Juniors

Durante el transcurso de la tarde del miércoles 31/3 se difundió un rumor acerca de la posible renuncia del vicepresidente primero de Boca Juniors, motivo de una discusión con Jorge Ameal y Juan Román Riquelme que el propio Mario salió a desmentir.

Una noticia impactante para el mundo del futbol que sacudió las redes sociales y a todo el mundo boca fue la renuncia al cargo de Pergolini. Esto provocó la circulación de falsas acusaciones, el motivo de la misma no tardó en llegar a los diferentes medios, pero desde pasión tribunera preferimos comunicar hechos y no suposiciones. Mario Pergolini con motivo de no perjudicar la imagen del club salió rápidamente a desmentir los dichos de los que muchos periodistas se hacían eco, a través de un video en su cuenta oficial de instagram acudió a ratificar su decisión de ya no formar parte de la comisión directiva y estas fueron sus palabras:

“Estoy acá para confirmar que sí que presente la renuncia indeclinable a la vicepresidencia primera de boca”

“Le agradezco a todos los socios por permitirme ser su vicepresidente por este tiempo”

“No me he peleado con Jorge, tampoco con Riquelme que son personas que quieren lo mejor para Boca, pero a veces hay que entender que no hay espacio para algunas propuestas y hay que dar un paso al costado” 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.