Maldita pelota parada

El villero cayó derrotado por 2-1 en su visita ante Justo José de Urquiza en Loma Hermosa, en el marco de la cuarta fecha del Torneo de la B Metropolitana. Alexis Alegre de penal convirtió para San Carlos, mientras que Mariano Días y Rodrigo Caballera marcaron para el local.

En un partido sin muchas emociones, al conjunto de Berisso se le escapó el punto en el final desde una pelota detenida, y sigue sin poder sumar de visitante. De los siete goles en contra que tiene el celeste en el campeonato, cuatro fueron desde la vía aérea.

En el primer tiempo ningún equipo se hizo dueño del juego ni de las acciones, se prestaron mucho la tenencia del balón y no supieron cómo penetrar la defensa rival. Lo más destacado de los primeros 45 minutos para los dirigidos por Franchi, fue un disparo de lejos de Matías Samaniego sobre el epílogo que desvió el arquero Noce. Las buenas subidas del lateral derecho Jeréz y un tiro fuera del área de Bogado, fueron lo mejor que tuvo “jota jota”, que sin ser superior a la Villa llegó con un poco más de claridad y fue más profundo a la hora de atacar.

En el complemento, ambos salieron con más determinación para buscar el resultado y se vio reflejado en lo rápido que llegaron las emociones. A los 48 minutos de esa segunda etapa, Samaniego ingresó al área -luego de un gran pase filtrado de Alexis Alegre- y recibió una infracción que el árbitro Sebastián Martínez no dudó en sancionar penal. Alexis Alegre lo cambió por gol para poner en ventaja al celeste, a los 49 minutos.

Poco le duró la felicidad a Villa San Carlos, porque tres minutos después (52 min.), luego de un centro desde la banda derecha, un rebote en un jugador villero le dejó la pelota servida al lateral Días que cruzó el remate y dejó sin chances a Rodrigo Benítez, para poner el 1-1 parcial.

En el desarrollo de la segunda mitad no ocurrió demasiado, solo aproximaciones de ambos que no llegaron a ser jugadas claras de gol. Un partido intenso y desprolijo, que ninguno supo sacarse mayores diferencias.

Sobre el desenlace del encuentro, desde un balón detenido casi al vértice del área del lado derecho, el local encontraría a Caballera colándose entre la defensa villera que terminó sacando un cabezazo casi en el área chica, para la derrota de Villa San Carlos a los 88 minutos.

Ahora, el conjunto conducido por Laureano Franchi deberá levantar la cabeza rápidamente para prepararse para el partido venidero, cuando reciba el domingo a las 15:30 hs a Argentino de Quilmes por la quinta fecha del campeonato.

Síntesis del partido:

J.J Urquiza (2): 1- Juan Pablo Noce; 4- Maximiliano Jeréz, 2- Rodrigo Cavallera, 6- Gonzalo Pedroso, 3- Mariano Díaz; 8- Gonzalo Pappano, 5- Mateo Ramírez, 7- Pío Bonacci, 10- Damián Bogado (C); 9- Sebastián Montero,   11- Franco Bedoya. DT: Daniel Sagman.

Suplentes: 12- Agustín Mengua, 13- Julián Ferreyra, 14- Mateo Iglesias, 15- Mauro Barraza, 16- Kevin Dubini, 17- Fey Asagidigbi, 18- Emiliano Trovento.

Villa San Carlos (1): 1- Rodrigo Benítez; 4- Juan Ignacio Saborido, 2- Federico Slezack (C), 6- Gabriel Manes, 3- Iván Massi; 7- Javier Sequeyra, 8- Gonzalo Raverta, 5- Ángel Acosta, 11- Alexis Alegre; 9- Matías Brianese, 10- Matías Samaniego. DT: Laureano Franchi.

Suplentes: 12- Lautaro Banegas, 13- Luciano Machín, 14- Manuel Molina, 15- Lautaro Chileme, 16- Nahuel Fernandes Silva, 17- Tomás Uvilla, 18- Lucas Rebagliati.   

Goles: ST 49’ Alexis Alegre, de penal (VSC); ST 52’ Mariano Díaz (JJU); ST 88’ Rodrigo Cavallera (JJU).

Cambios: ST 62’ Nahuel Fernandes Silva por Gonzalo Raverta (VSC); ST 63’ Kevin Dubini por Pío Bonacci (JJU); ST 72’ Mateo Iglesias por Franco Bedoya (JJU); ST 78’ Mauro Barraza por Gonzalo Pappano (JJU); ST 75’ Lautaro Chileme por Ángel Acosta y Tomás Uvilla por Javier Sequeyra (VSC); ST 83’ Manuel Molina por Juan Ignacio Saborido y Lucas Rebagliati por Matías Brianese (VSC).

Amonestados:

PT: 9’ Ángel Acosta (VSC); 21’ Alexis Alegre (VSC); 45’ Juan Ignacio Saborido (VSC).

ST: 68’ Nahuel Fernandes Silva (VSC); 85’ Maximiliano Jeréz (JJU); 87’ Gabriel Manes (VSC).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Sebastián Martínez.  

Asistentes: Juan Pereira (1) y Nahuel Santanocito (2).

Cuarto árbitro: Germán Bermúdez.

Estadio: Ramón Roque Martín (J.J Urquiza).

Imagen: Villa San Carlos Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.