La Villa va por la primera victoria del torneo en su visita a Acassuso

Por la segunda fecha de la Primera B, el equipo dirigido por Laureano Franchi viajará a la localidad de Escobar para enfrentarse a el “Quemero” desde las 17:10 hs. en cancha de Deportivo Armenio. Esta tarde de sábado, Villa San Carlos visitará a “Ssuso” en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura 2021 de la Primera B Metropolitana. El encuentro se disputará en el Estadio Armenia, ubicada en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.

Luego del debut que terminó en empate frente a Cañuelas (1-1) en el Genacio Sálice, el “Villero” va en busca de la primera victoria del campeonato frente a un rival muy complicado, en una cancha difícil, donde el celeste querrá hacerse dueño de las acciones del juego. Por su parte, Acassuso tuvo el mismo comienzo, cuando igualó en condición de visitante 1-1 frente a Defensores Unidos de Zárate.

Para este encuentro, Laureano Franchi y su cuerpo técnico decidieron hacer un solo cambio en la lista de convocados para esta tarde respecto a lo que fue el empate frente a Cañuelas, y es la inclusión de Lautaro Chileme en reemplazo de Bryan Schmidt.

El historial entre ambos cuenta con 63 partidos disputados entre la Primera D, C y B Metropolitana. Acassuso se encuentra por encima del conjunto de Berisso con 26 victorias y 87 tantos convertidos, la villa ganó 18 con 79 goles convertidos y empataron 19 juegos.

La última vez que Villa San Carlos le ganó al “Quemero” en condición de visitante fue el 12 de noviembre del 2011, en la fecha 16 del Torneo de la Primera B 2011/2012. El partido terminó 2-0 con goles de Antonio Rojano y Gonzalo Raverta.

El último partido entre ambos terminó en empate (0-0) en el pasado Torneo de Transición 2021, también en la cancha de Deportivo Armenio.

El juez designado para este cotejo es Américo Monsalvo, este dirigió por última vez a la Villa en el empate 1-1 frente al CADU (Defensores Unidos de Zárate) en el Gigante de Villa Fox el 29 de septiembre del 2019 por la octava fecha del Torneo Apertura 2020 de la Primera B.

Probables Formaciones:

Villa San Carlos: Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Gabriel Manés, Luciano Machín, Iván Massi; Alexis Alegre, Ángel Costa, Gonzalo Raverta, Nahuel Fernándes Silva; Maximiliano Badell y Pablo Miranda.

Acassuso: Dobboletta; Real, Zanini, Silvani, Ruiz; Ferrero, Benítez, Cruz, Salto; Rossi y Salvatierra.

Árbitro: Américo Monsalvo

Asistentes: Gabriel Lombar (1) y Matías Basso (2)

Cuarto Árbitro: Edgardo Zamora

Hora: 17:10

Estadio: Armenia, Club Deportivo Armenio

TV: TyC Sports Play

Foto Destacada: @CAVSoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.