Huracán visita a Patronato con el adiós de Damonte

Huracán tiene todo listo para visitar a Patronato este sábado 20 de marzo. El partido será el equivalente a la jornada 6 y se disputará a las 14hs. En un juego de necesidades y frente a varias adversidades, el Globo buscará quedarse con los tres puntos que lo acerquen a las primeras cuatro casillas de clasificados en la Zona B.

A su mala racha hay que sumarle que el equipo Quemero enfrentará su último partido con Israel Damonte como timonel, ya que la dirigencia decidió finalizar su vínculo con el entrenador luego de la sequía de nueve partidos al hilo sin saber que es la victoria. Por ahora, Frank Darío Kudelka ex Newell’s, es el favorito para volver que dirigir al Globito.

Y si de obstáculos se trata, a la despedida de Damonte hay que sumarle las ausencias que tendrá que afrontar frente al Patrón. La primera es el delantero Diego Mendoza, quien se perderá el encuentro debido a una molestia muscular, y por supuesto, Andrés Chávez quien sigue recuperándose de un desgarro en su pierna izquierda.

Teniendo en cuenta estas ausencias, Damonte quiere darle minutos a la figura del frente de ataque del equipo de la reserva, Yair Abraham. Además, a esta convocatoria se sumaría el regreso de Norberto Briasco, quien se recuperó de la molestia que traía en el aductor.

Huracán es décimo de su zona con 4 puntos, mientras que Patronato es último sin puntos.

Historial entre Patronato y Huracán: se enfrentaron 5 veces en primera división, el patrón ganó en dos oportunidades, el globo ganó solamente una vez y empataron en tres ocasiones

Datos del partido:

Probables alineaciones:

Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Lucas Merolla, Walter Pérez; Esteban Rolon, Claudio Yacob, Franco Critaldo, Juan Garro, Nicolás Silva; Norberto Briasco.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño, Gustavo Canto; Martín Garay, Franco Leys, Damián Lemos, Neri Bandiera; Héctor Canteros; José Barreto.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Hora: 14:00

TV: TNT Sports.

Foto Destacada: @CAHuracan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.