Gimnasia y una semana llena de novedades

Gimnasia entreno una vez más de manera matutina bajo las órdenes de Mariano Messera y Leandro Martini desde Estancia Chica. El elenco tripero piensa en el encuentro del sábado a las 14hs frente a Atlético Tucumán con la idea de repetir el once que enfrentó a Unión. Por otro lado, se confirmó la fecha de Copa Argentina frente a Dock Sud y dos juveniles estamparon su primer contrato como profesionales. Por último, avanza de buena manera la obra del Bosque.

La dupla técnica piensa en el encuentro del próximo sábado frente a los tucumanos pero sabiendo que la semana que viene tendrá encuentro de Copa Argentina. Sin mediar inconvenientes y sabiendo que Maximiliano Coronel sigue la recuperación y no será de la partida, el lobo buscará repetir equipo por segunda vez consecutiva en lo que va de la copa de la Liga Profesional.

 La única duda sería Brahian Alemán, que continua con una molestia producto del esguince leve en su tobillo derecho que sufrió frente al Halcón de Varela y que tuvo que ser infiltrado para poder completar el partido frente a Unión. Se esperara la evolución hasta el último día previo al partido y seguramente será infiltrado una vez más para ser parte del encuentro.

 Por otro lado, se confirmó la fecha de Copa Argentina, Gimnasia y Dock Sud disputaran el duelo por los 16avos de final el próximo martes 23 de Marzo de acuerdo con lo informado por la Asociación del Fútbol Argentino. El partido se disputara en cancha de Temperley, el estadio Alfredo Beranger y será a partir de las 22:10 del día martes. El ganador del cruce se enfrentara en octavos de final frente a Colón o Argentinos Juniors duelo que ira en el día de hoy a las 17:15.

 En cuanto a los juveniles, vale destacar que en el día de ayer firmaron su primer contrato como profesionales Rodrigo Gallo y Agustín Ramírez. Ambos jugadores estamparon su firma con la institución tripera hasta Diciembre del 2024 dando el primer paso importante en su carrera como profesionales. Rodrigo es categoría 2000 y su posición es lateral por izquierda, por el lado de la Pulga se ubica en el sector derecho del ataque.

 Por último, continúan las obras en el estadio Juan Carmelo Zerillo, Gimnasia confirmo que no se moverá del Bosque para disputar la copa de la Liga Profesional aunque esto no modificaría los tiempos estipulados en la obra de ampliación de la Platea Néstor Basile. En cuanto a la capacidad que tendrá el Lobo correspondientes a los 24 metros de extensión, se espera que en el sector alto unas 1350 plateas mientras que en la parte baja entre 1000 y 1200 lugares adicionales, dando un total de 2500 plateas de más para el socio de Gimnasia de mínima.

Foto Destacada: @gimnasiaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.