Gimnasia quiere seguir de racha frente a Dock Sud

 Gimnasia y Dock Sud se miden está noche por los 16vos de final de Copa Argentina a partir de las 22.10 en el estadio de Temperley. El ganador se enfrentará con Argentinos Juniors que venció por la mínima a Colón de Santa Fe con gol de Gabriel Ávalos. El arbitraje del encuentro será a cargo de Ariel Suárez y el encuentro será televisado por TyC Sports.

El conjunto dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera quiere hacer historia en una copa que le sienta bien. Luego del encuentro del pasado sábado frente a Atlético Tucumán, el lobo se medirá por Copa Argentina buscando el pasaje a los 8vos de final con la mente en ambas copas. El duelo frente al Docke será a partir de las 22.10 en el Estadio Alfredo Beranger, ambos conjuntos se enfrentaron en ocho oportunidades, con 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

 El lobo se medira frente a Dock Sud, equipo que milita en la Primera C, luego de superar la primera fase a más de un año y con Diego Maradona en el banco tripero, que había dejado sin chances a Barracas Central superándolo por 2 a 0 en cancha de Quilmes.

  Luego de la práctica matutina del día de ayer, los dirigidos por la dupla técnica quedaron concentrados y se esperan varios cambios para el encuentro de esta noche sobre lo que viene mostrando en la Copa de la Liga Profesional.

Se espera para el duelo de esta noche que Rodrigo Rey, Matías Melluso, Germán Guiffrey, Brahian Alemán, Víctor Ayala y Lucas Barrios se tomen un descanso y estén en el banco de suplentes y de ser necesario que ingresen en el segundo tiempo. Los que ingresarían son Nelson Insfrán, Bruno Palazzo, Lucas Licht, Emanuel Cecchini, Matías Pérez García y Nicolás Contin.

 En cuanto a la visita el elenco dirigido por Guillermo De Lucca que cuenta con varios experimentados y que han pasado por la primera división del fútbol argentino y que podrán ser titulares en el once que enfrentarán al lobo. Ellos son Gastón Monzón (ex arquero del Huracán de Cappa), Matías Gimenéz (que supo vestir la camiseta de Tigre y Boca), y dos delanteros con pasado en el millonario, Gustavo Obermán que también jugo en Argentinos y finalmente Leandro Caruso. Muchas experiencia para un duelo de mucha importancia para Dock Sud, que si pase de ronda le vendría muy bien ese dinero para las arcas del club.

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES

GIMNASIA: Nelson Insfrán; Marcelo WEIGANDT, Leonardo MORALES, Bruno PALAZZO y Lucas LICHT; Harrinson MANCILLA y Emanuel CECCHINI; Matías MIRANDA, Matías PÉREZ GARCÍA y Johan CARBONERO; y Nicolás CONTÍN. DT: Mariano MESSERA – Leandro MARTINI.

DOCK SUD: Gastón MONZÓN; Nahuel TROXLER, Enzo TAMBORELLI, David ORELLANA y Lucas MEDINA; Sergio MODÓN, Gabriel DÍAZ, Matías GIMÉNEZ y Brian VISSER; Leandro CARUSO y Braian CHÁVEZ. DT: Guillermo DE LUCCA.

ESTADIO: Alfredo Beranger (Temperley).

ÁRBITRO: Ariel SUÁREZ.

Árbitro asistente 1: Lucas Germanotta.

Árbitro asistente 2: Lucas Pardo.

Cuarto árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

HORA: 22:10.

TV: TyC Sports.

Foto Destacada: @gimnasiaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.