Gimnasia busca volver a la victoria

Por la cuarta fecha de la Zona B de la copa de la Liga Profesional, Gimnasia es anfitrión frente al último campeón de la Copa Sudamericana, en donde ambos buscarán los tres puntos para no alejarse de la punta. El encuentro comienza desde las 19.20 en el estadio Juan Carmelo Zerillo con el arbitraje de Néstor Pitana y transmite TNT Sports.

Luego de lo que fue derrota frente a Independiente en Avellaneda, el lobo recibe a un entonado Defensa y Justicia que viene de vencer a Patronato y además avanza a paso firme en la Copa Argentina. Hoy el tripero juega en condición de local en donde consiguió su única victoria en lo que va del torneo.

 Los conducidos por la dupla técnica de Mariano Messera y Leandro Martini, tendrán un duro compromiso hoy por la tarde frente a los de Varela, que se prepara para pelear en todos los frentes que pueda, tanto en la Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores. El ahora técnico Sebastián Becaccece intentará seguir con la impronta que llevo a lo más alto de su historia con Hernán Crespo en la Copa Sudamericana.

  Gimnasia y Defensa intentan ser protagonistas en cada partido y eso indica que hoy habrá buen futbol en El Bosque. Ambos equipos tienen posturas ofensivas con muchos jugadores en campo rival, el lobo buscará reponerse de la pasada derrota, en donde perdió a su capitán Maximiliano Coronel.

 El defensor central no pudo terminar el primer tiempo frente al Rojo por una lesión muscular en donde se perderá de mínima también el duelo frente a Unión. Su reemplazante será Leonardo Morales que viene de responder de gran manera aunque su puesto natural sea el del lateral derecho.

 Además Gimnasia contará con otra variante que será el regreso a la línea de volante del colombiano Harrinson Mancilla y lo hará en lugar de Eric Ramírez. La duda en el ataque será si finalmente Lucas Barrios reemplazará al por ahora centro delantero titular Nicolás Contín. Recordemos que Barrios viene de hacer una gran pretemporada y se encuentra al 100% desde lo físico.

 En cuanto al conjunto de Varela, quiere seguir en racha positiva y acercarse a los puestos de punta. Los conducidos por Beccacece acumulan dos victorias consecutivas y en este partido lucharán por extender su registro de triunfos en la presente competencia.

FICHA DEL ENCUENTRO

PROBABLES FORMACIONES

GIMNASIA: Rodrigo REY; Marcelo WEIGANDT, Leonardo MORALES, Germán GUIFFREY y Matías MELLUSO; Víctor AYALA y Harrinson MANCILLA; Johan CARBONERO, Brahian ALEMÁN y Matías MIRANDA; y Lucas BARRIOS. DTs: Leandro MARTINI – Mariano MESSERA.

DEFENSA Y JUSTICIA: Ezequiel UNSAIN; Emanuel BRÍTEZ, Adonis FRÍAS, Fernando MEZA y Marcelo BENÍTEZ; Francisco PIZZINI, Enzo FERNÁNDEZ, Lautaro ESCALANTE y Eugenio ISNALDO; Braian ROMERO y Walter BOU. DT: Sebastián BECCACECE.

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.

ÁRBITRO: Néstor PITANA.

HORA: 19:20.

TV: TNT Sports.

Imagen: @GimnasiaOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.