Estudiantes busca aprovechar el mal momento de Arsenal

Estudiantes visita a Arsenal en Sarandí, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, a partir de las 17:10, con el arbitraje de German Delfino, y televisado por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium. Anoche, Colón ganó su partido ante Aldosivi y se consolidó como puntero del grupo con puntaje ideal, y el Pincha debe ganar si quiere mantenerse como escolta del Sabalero.

El Pincha se encuentra invicto, luego de haber ganado sus dos primeros encuentros contra River y Godoy Cruz empatar y en el último empatar ante Racing. Sin embargo, el ruso Zielinski tiene varios inconvenientes desde el armado del plantel. Tres jugadores que son titulares no podrán ser de la partida por distintas lesiones musculares: Federico González, Fernando Tobio y Tití Rodríguez. Más allá que en conferencia de prensa el técnico minimizó la situación y declaró que los jugadores que los suplanten están en buen nivel, habrá que esperar a ver si el funcionamiento del equipo no se resiente.

La buena noticia para el Albirrojo fue que llegó la habilitación de Agustín Rogel, quien seguramente arranque este partido como titular, reemplazando a Tobio. Por su parte Ángel González entraría por Rodríguez y Martín Cauteruccio por Fede González.

Por el lado de Arsenal, la situación es bien distinta, ya que acumula tres derrotas en el torneo. El equipo de Sergio Rondina cayó consecutivamente con San Lorenzo, Banfield y Aldosivi en una mala racha que se inició con su eliminación de la Copa Argentina ante Huracán Las Heras de Mendoza, del torneo Federal A, en enero pasado. Su última victoria fue el 10 de ese mismo mes ante Huracán (1-0) en el Viaducto.

El historial de los enfrentamientos entre ambos equipos indica que jugaron 29 veces, de las cuales Estudiantes ganó en 13 oportunidades, Arsenal se impuso en 7 y empataron en 9 ocasiones.

Probables formaciones

Arsenal: Nicolás Navarro; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco, Ramiro Luna o Alan Ruiz y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Jonathan Candia y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Ángel González; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Arsenal.

Hora de inicio: 17:10.

TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Imagen: @EdlpOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.