En la última jugada el Tiburón cazó al Cuervo

En un partido muy trabado por parte de ambos, Aldosivi le ganó el partido al ciclón con un gol al minuto 96, de esta forma San Lorenzo queda muy lejos de lograr clasificar a la próxima ronda en la liga.

Nuevamente en primera plana Diego Dabove, que luego de haber conseguido la clasificación frente a Universidad de Chile, parece que se habían calmado un poco las aguas. Sin embargo el planteo táctico de esta noche, nuevamente dejó mucho que desear.

Jugando con Óscar Romero de volante por derecha y Ángel Romero de volante por izquierda, lo mejor de San Lorenzo fue cuando los Mellis se encontraron y cuando Ángel jugó de 10. Error del dt haber puesto a los hermanos tan separados, sabiendo que juntos se potencian.

El primer tiempo fue muy pobre del equipó local y para sumar ese mal rendimiento, en la ultima del primer tiempo Francisco Grahl clavó un golazo de tiro libre para que el conjunto de Fernando Gago, se vaya en ventaja al descansó.

En el entretiempo entro Julián Palacios, que le cambió la cara al equipo. Un juvenil que hace menos de 1 mes estaba casi vendido a Talleres de Córdoba, al día de hoy ser un jugador importante para el equipo.

Los Matadores lograron más profundidad, aunque no podían lograr el empate. Hasta que tras una gran lucha de Julián Palacios, un centro el cual Franco Di Santo impacto con su pierna derecha, le daba el empate al Ciclón en el minuto 92 de partido.

Cuando parecía que el partido iba a finalizar en empate, un error gravísimo de Diego Braghieri, dejó a Contreras y Braida solo contra Gattoni. El juvenil no pudo parar la jugada y Contreras se la picó a Monetti para que Aldosivi gane el encuentro.

Otro partido muy flojo de San Lorenzo, al día de hoy lo que lo salva al DT es haberle ganado al conjunto Chileno. Esta semana se juega su permanencia en la copa Argentina contra Defensa y Justicia, otro partido decisivo para la continuidad de Diego Davobe, al mando del equipó.

SAN LORENZO 1 VS ALDOSIVI 2

Gol de San Lorenzo: Franco Di Santo

Goles de Aldosivi: Grahl y Contreras.

Próximo partido de San Lorenzo: Miércoles 24/3 frente a Defensa y Justicia (Copa Argentina)

Próximo partido de Aldosivi: Sábado 27/3 frente a Banfield (Liga profesional)

Foto Destacada: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.