El villero quiere seguir sumando

Villa San Carlos buscará conseguir la segunda victoria del campeonato cuando visite a JJ Urquiza a las 15:30 hs, por la cuarta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, en el estadio Ramón Roque Martín del partido de Tres de Febrero. Sebastián Martínez es el árbitro asignado para este encuentro.

La Villa viene de dejar una buena imagen la semana pasada, cuando recibió en la ciudad de Berisso a Sacachispas y selló una gran victoria por 5-2, en un partido que lo supo sufrir y sacar adelante. Ahora, visita a JJ Urquiza y quiere repetir el mismo rendimiento para traerse los tres puntos de Villa Lynch.

El conjunto de Caseros no querrá dejar crecer al celeste, pero para eso deberá mejorar lo que hizo la fecha anterior, cuando visitó a Defensores Unidos de Zárate y se fue con las manos vacías, en una dura derrota por 3-1. Urquiza viene de un muy mal arranque de campeonato, sumando un solo punto de 9 posibles, que lo consiguió en la primer fecha en el empate 1-1 en su visita a Colegiales.

Laureano Franchi y su cuerpo técnico tuvieron una semana complicada con las lesiones en el plantel: Maximiliano Badell sufre una distensión en el isquiotibial izquierdo, al igual que Pablo Miranda, que padece la misma lesión pero en el isquiotibial derecho; ambos serán baja entre 2 y 4 semanas. Además, Alejo Lloyaiy dio positivo en Covid-19 y se encuentra en su casa cumpliendo el aislamiento.

Las novedades en la lista de concentrados es la vuelta del arquero Rodrigo Benítez (Vuelve de un desgarro) y la primera citación para el joven delantero, Tomás Uvilla (Categoría 2000).

En el conjunto de Berisso habrán dos cambios para esta tarde: Rodrigo Benítez ingresa en el arco por Lautaro Banegas y Matías Grasso se mete en el 11 inicial por el lesionado Maximiliano Badell.

En los últimos 3 enfrentamientos entre estos equipos no hubo empates; Villa San Carlos ganó dos, mientras que JJ Urquiza se llevó una victoria.

Posibles formaciones

Justo José de Urquiza: Noce; Villafañe, Caballera, Pedrosa, Díaz; Pappano, Trovento, Ramírez, Bogado; Vedoya y Montero.

Villa San Carlos: Rodrigo Benítez; Molina, Slezack, Manes, Massi; Sequeyra, Alegre, Acosta, Grasso; Samaniego y Brianese.

Torneo: B Metropolitana

Árbitro: Sebastián Martínez

Hora: 15:30

Estadio: Ramón Roque Martín (JJ Urquiza)

TV: TyC Sports Play

Foto Destacada: @CAVSoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.