El Rojo sigue sonriendo

Independiente volvió a dar cátedra y en esta oportunidad la víctima fue Sarmiento de Junín al que goleó por 6 a 0. En este panorama el Rojo viene muy bien en el campeonato local sumando 12 unidades sobre 15 y con una diferencia de gol abismal.

El partido llegó a comenzar muy bien para el equipo del Emperador Julio Cesar Falcioni. A los 10 minutos del primer tiempo después de un pase de Lucas Romero, Sebastián el “Tucu” Palacios ponía el 1 a 0 para los locales. A los 36 minutos del primer tiempo, Silvio Romero luego de un pase de Jonathan Menéndez ponía el 2 a 0 para el Rojo. 

A los 39 minutos del primer tiempo Jonathan Menéndez después de un pase de Fabricio Bustos ponía el 3 a 0 parcial. El Rojo dio una fiesta durante el primer tiempo pero todavía faltaba más en la primera parte. A los 45 minutos del primer tiempo luego de un pase de Silvio Romero, Jonathan Menéndez después de un pase de Silvio Romero cerraba el marcador de la primera parte con un 4 a 0.

El primer tiempo se terminó  con una goleada por 4 a 0 a favor de los dirigidos por el Emperador que se muy conforme. El equipo de  Junín que venía teniendo un gran rendimiento en el campeonato se fue muy frustrado y disconforme al complemento.  La posesión durante la primera parte fue del 70% para el local y un 30% del visitante.

El segundo tiempo empezó con un independiente que salió a buscar  destruir al Verde en todos los sentidos.  A los 56 con otro pase de Lucas el “Perro” Romero otra vez Sebastián el “Tucu” Palacios volvía a marcar y a poner el 5 a 0 para Independiente en una orquesta de los de Avellaneda.  Dos minutos más tarde a los 58 en una devolución de gentilezas de lo que fue el cuarto gol de un pase de Menéndez para Silvio Romero el “Chino”  puso el 6 a 0 para el conjunto del emperador.  Que espanto fantasmas después de esta terrible victoria y el rendimiento en el  campeonato y la copa argentina.

El próximo partido que jugaran los de Julio Cesar Falcioni será ante el puntero también de ese mismo grupo Velez el próximo sábado 18:30. Mientras que el próximo  encuentro del Verde será ante Defensa y Justicia el próximo domingo a las 14.

Imagen Destacada: Futbolargentino.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.