El rojo quiere seguir de fiesta

Hoy desde las 21:30 en el estadio Libertadores de América el Diablo de Julio Cesar Falcioni quiere subirse a la punta del campeonato y se las verá frente a Sarmiento en una parada difícil.

 El Rojo viene de hacer un aceptable papel por copa argentina y  derrotar por 1 a 0 a Villa Mitre de Santiago del estero y de pasar por 16avos de final para enfrentar a Tigre. Mientras que Sarmiento viene de igualar por 1 a 1 frente a Platense en lo que fue el partido postergado de la fecha número 1.

Independiente viene de racha ya que luego de perder el primer partido frente a Lanús viene de sumar 9 puntos de 9 y de ganar los partidos por Copa Argentina. Mientras que el Verde de Junín viene de sumar 3 empates en fila después de perder frente a Vélez. El primer empate fue frente a Boca, Talleres y el pasado miércoles ante Platense en el Interzonal.

Los problemas en el Rojo empezaron a venir cuando  desde el Atalanta United se empezaron a interesar por Alan Franco. Desde el equipo que dirige el Gringo Heinze  mandaran una oferta en las próximas horas de 2,5 millones de dólares por el marcador central que es un referente del Rojo.

Posibles formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero o Lucas González; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez.

DT: Julio Falcioni.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Federico Bravo y Gabriel Alanís; Sergio Quiroga y Jonathan Torres.

DT: Mario Sciacqua.

Horario: 21:30

Arbitro: Germán Delfino

Foto Destacada: @Independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.