El Rojo quiere levantar cabeza ante Boca

En un duelo muy picante entre ambos equipos que vienen con un flojo funcionamiento en sus últimos partidos Independiente recibe a Boca en el estadio Libertadores De América.  El partido comenzara a las 21:00 y será arbitrado por Fernando Rapallini.

El partido que se va a disputar en el día de hoy va a ser más que interesante por que el funcionamiento de ambos equipos no está siendo el mejor, pero aún así,  siguen vigentes en la pelea del campeonato.

El Rojo viene de caer por 1 a 0 ante Vélez con un gol del marcador central Luis Abram de cabeza. Mientras que Boca viene de caer por 2 a 1 ante Talleres y de ganarle por 3 a 0 a  Defensores De Belgrano entre semana con goles de Mauro Zárate por Duplicado y Emanuel Más.

Independiente llega cargadísimo de bajas para este partido que será crucial para darse cuenta si esta a la altura para pelear el campeonato.  Tanto Independiente como Vélez llegan como tercero con 12 unidades pero con un partido menos que Lanús que tiene 13. Entre las bajas de Independiente se puede ver que Alan Franco quien era una pieza esencial en la defensa del Rojo y se terminó marchando al Atalanta United.  Mientras que Lucas “Saltita” González se marchó a jugar con la selección sub 23 y también se perderá el partido. Justamente Silvio Romero y Braian Martínez dieron positivos de COVID 19 el viernes y no estarán a disposición del técnico, el delantero cordobés es una pieza fundamental en la delantera de Independiente.

Mientras que Miguel Ángel Russo volverá a confiar en aquella línea de 5 que le dio tantos beneficios  frente a River. Miguel Ángel sigue sufriendo la ausencia de Edwin Cardona que es un jugador clave en Boca, otra de las bajas en Boca será Ramón Wanchope Ábila que se marchara a la MLS y no estará en la consideración de Miguel Ángel Russo.

Posibles Formaciones:

Independiente: Sosa; Bustos, Costa, Insaurralde, Barreto, Rodríguez; Romero, Blanco o Arregui; Palacios, Nicolás Messiniti y Jonathan Menéndez.

DT: Julio Cesar Falcioni. 

Boca: Andrada; Zambrano, López, Izquierdoz;  Capaldo, Campuzano, Medina, Fabra; Maroni; Tevez y Villa.

DT Miguel Ángel Russo.

Arbitro: Fernando Rapallini

Foto Destacada: Libero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.