El Pincha recibe al Sabalero en un partido clave

Esta noche a partir de las 21:30 hs en el estadio José Luis Hirschi, Estudiantes recibe al puntero e invicto Colón de Santa Fe, con el arbitraje de Ariel Penel, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y será televisado por TNT Sports. El equipo de Zielinski marcha segundo, con 10 punto producto de tres victorias y un empate, mientras que el Sabalero tiene 12 unidades, ya que ganó los cuatro partidos que disputó hasta aquí.

El equipo albirrojo enfrentará este partido como un punto de inflexión para saber realmente cuáles serán sus aspiraciones a futuro: si puede ir en busca de pelear por la obtención de la Copa, o si se mantendrá con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para seguir engrosando su promedio. Con esta premisa, el ruso Zielinski introducirá un solo cambio respecto del equipo que viene de golear a Arsenal: el ingreso de Iván Gómez por Manuel Castro, que será doble cinco junto a Jorge Rodríguez, y el desplazamiento de Ángel González a la izquierda y de Juan Sánchez Miño a la derecha.

Por su parte Colón, dirigido por Eduardo Domínguez, suma cuatro victorias consecutivas ante Central Córdoba, San Lorenzo, Banfield y Aldosivi, con una sólida defensa que apenas permitió un tanto en cuatro juegos y con una dupla ofensiva que marca diferencias, integrada por Luis «La Pulga» Rodríguez y Alexis Castro, sumando seis goles entre ambos, con tres cada uno. El técnico hará un solo cambio respecto del partido anterior: Facundo Garcés, que cumplió la fecha de suspensión, entra por Gonzalo Escobar. Además, Paolo Goltz volverá a posicionarse como libero, mientras que Gonzalo Piovi pasará a jugar en la mitad de cancha. Al mismo tiempo, el Sabalero ya tiene que pensar en la Copa Argentina, debido que el miércoles próximo jugará ante Argentinos Juniors, por los 16vos. de final, en San Nicolás.

Probables formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González, Iván Gómez, Jorge Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi, Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

Foto Destacada: Mundod.lavoz.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.