El lobo quiere volver a la victoria frente a Tucumán

Gimnasia recibe a Atlético Tucumán a partir de las 14hs en el Juan Carmelo Zerillo, en lo que será la sexta fecha de la Zona B de la copa de la Liga Profesional. El lobo quiere volver a la victoria luego de dos empates consecutivos y una derrota. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina y será transmitido por Fox Sports Premium e irá también televisado por la TV Pública.

Gimnasia hará por tercera vez de local, buscando los tres puntos para escalar en la tabla y acercarse a los puestos de clasificación. El plantel de Gimnasia entreno ayer por la tarde con la mente en el duelo frente a los tucumanos de esta tarde.

 Los conducidos por la dupla técnica de Mariano Messera y Leandro Martini repetirían equipo de no mediar ningún inconveniente, apostando por el doble cinco con Harrinson Mancilla y el paraguayo Víctor Ayala, mientras que en el ataque continuaría Lucas Barrios que se ganó la titularidad a base de sacrificio y goles. Para la generación de juego estarán por los costados Johan Carbonero de gran presente el colombiano, siendo importante para la generación ofensiva. Lo acompañaran Brahian Alemán y Matías Miranda.

 En cuanto a los que llegan tocados, siguen siendo los mismos de la fecha pasada frente a Unión. Tanto Alemán como el Yacaré Leonardo Morales llegan con lo justo desde lo físico. El uruguayo cuenta con una molestia producto del esguince en su tobillo derecho por lo que será infiltrado para no sufrir dolor durante el encuentro. Por el lado del central cuenta con un sobre carga muscular pero no será impedimento para que sea de la partida.

 Por el lado de la visita, los dirigidos por Omar De Felipe buscarán conseguir su segundo triunfo en lo que va del torneo y seguir de racha luego de derrotar en la fecha pasada a Patronato en condición de local. Para el duelo frente al lobo el técnico dispuso tres cambios con respecto al partido pasado. El once no fue confirmado aún, pero ingresarían Franco Musis, Oscar Benítez y Ramiro Ruiz Rodríguez por los lesionados Cristian Erbes, Nicolás Aguirre y Javier Toledo

 Gimnasia que se encuentra séptimo con seis puntos producto de una victoria, tres empates y una derrota, mientras que por el lado de Atlético Tucumán se encuentra noveno con una sola victoria, un empate y dos derrotas, adeudando lo que resta del compromiso con Huracan que fue suspendido por las fuertes precipitaciones. Ambos necesitan los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones y salir de la meseta, será un duelo intenso bajo la lluvia de la ciudad de La Plata.

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES

GIMNASIA: Rodrigo REY; Marcelo WEIGANDT, Leonardo MORALES, Germán GUIFFREY y Matías MELLUSO; Harrinson MANCILLA y Víctor AYALA; Johan CARBONERO, Brahian ALEMÁN y Matías MIRANDA; y Lucas BARRIOS. DTs: Leandro MARTINI – Mariano MESSERA.

ATLÉTICO TUCUMÁN: Cristian LUCCHETTI; Álvaro LAGOS, Santiago VERGINI, Guillermo ORTIZ y Fabián MONZÓN; Oscar BENÍTEZ, Franco MUSSIS, Guillermo ACOSTA y Ramiro CARRERA; Ramiro RUIZ RODRÍGUEZ y Augusto LOTTI. DT: Omar DE FELIPPE.

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.

ÁRBITRO: Nicolás LAMOLINA.

HORA: 14:00.

TV: Fox Premium y TV Pública.

Foto Destacada: @gimanasiaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.