El lobo quiere pisar fuerte en Santa Fe

Gimnasia visita a Unión desde las 21:30 por la quinta fecha en el Estadio 15 de abril, en donde ambos equipos buscarán afianzarse en la Zona B de la copa de la Liga Profesional. El encuentro será transmitido por TNT Sports con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Los dirigidos por Mariano Messera y Leandro Martini tendrán un duelo muy complicado el de esta noche en donde el conjunto local se encuentra invicto en lo que va en la Copa de la Liga. El lobo viene de empatar frente a Defensa y Justicia de local en un encuentro muy disputado que pudo haberse llevado la victoria. Los detalles de la previa los podes ver acá en PASIÓN TRIBUNERA.

 El conjunto platense saldría a disputar el duelo de esta noche con el mismo once que enfrento el pasado domingo a Defensa y Justicia, de ser así sería la primera vez que puede repetir equipo en todo lo que va de la copa disputada. En los partidos anteriores no pudo hacerlo por lesiones, expulsiones y falta de recambio en un equipo diezmado.

 Las dudas en las prácticas semanales fueron la de Brahian Alemán por un leve esguince en su tobillo derecho, mientras que Leonardo Morales por una molestia muscular en su aductor derecho, ambos jugadores respondieron bien en la práctica de ayer y de no mediar inconvenientes en el precalentamiento previó al duelo de hoy, serán titulares frente al Tatengue.

 Por el lado del conjunto local, los conducidos por Juan Manuel Azconzábal repetirían el mismo once que enfrento a Patronato la jornada pasada que finalizo con victoria por la mínima. El Tatengue de gran momento en la presente competición continua invicto y viene mostrando un nivel parejo en todas sus líneas. Más allá de no tener un amplio plantel, se consolidó como un equipo ordenado de atrás para adelante, que no ataca de manera constante pero lo hace con criterio.

 Gimnasia buscará sacarle el invicto a Unión esta noche para poder alcanzar la línea de 8 puntos e igualar a los de Santa Fe, en lo que será un encuentro atractivo por el nivel que vienen mostrando ambos conjuntos en el último tiempo. ¿Podrá el lobo aullar en Santa Fe? 

PROBABLES FORMACIONES

UNIÓN: Sebastián MOYANO; Federico VERA, Franco CALDERÓN, Jonathan GALVÁN, Juan Carlos PORTILLO y Nicolás PEÑALILLO; Kevin ZENÓN, Nelson ACEVEDO, Ezequiel CAÑETE y Gastón GONZÁLEZ; y Juan Manuel GARCÍA. DT: Juan Manuel AZCONZÁBAL.

GIMNASIA: Rodrigo REY; Marcelo WEIGANDT, Leonardo MORALES, Germán GUIFFREY y Matías MELLUSO; Víctor AYALA y Harrinson MANCILLA; Brahian ALEMÁN, Matías MIRANDA y Johan CARBONERO; y Lucas BARRIOS. DTs: Leandro MARTINI – Mariano MESSERA.

ESTADIO: 15 de Abril.

ÁRBITRO: Yael FALCÓN PÉREZ.

Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez

Árbitro asistente 2: Mariano Rossetti

Cuarto árbitro: Martín Gonaldi

HORA: 21:30.

TV: TNT Sports

Imagen Destacada: @Gimnasiaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.