El Halcón voló más alto que el Cuervo en la Copa Argentina

Nuevamente el conjunto de Diego Dabove, jugó un partido realmente malo y de esta forma se despidió de la competición. Nuevamente el dt hizo cambios polémicos, nuevamente San Lorenzo perdió un partido importante. El resultado fue 0-2 para el Ciclón frente a Defensa y Justicia por la copa Argentina.

Un partido muy flojo del Cuervo, donde solamente tuvo 2 disparos al arco en todo el encuentro, Flojo partido del mediocampo y los delanteros. Saco a Ángel Romero y Ramirez en el entretiempo y les dijo “Ustedes hacen lo que quieren”.

A día de hoy, los Romero y Ramírez están apartados del equipo. Entre los Mellis suman 18 goles de los últimos 31 del Ciclón, Ramirez es la luz en el mediocampo. Pero el dt decide sacarlos, por una simple disconformidad táctica. Dabove se reunió con la dirigencia una vez terminado el encuentro, pero, solo hablaron del partido. A día de hoy sigue siendo el director técnico, al menos hasta el partido frente a Santos. Luego de eso verán que decisión toman y de seguir, en junio evaluarán como le fue en este semestre.

El partido del lunes es un partido clave para tratar de seguir en la liga, de perder ese partido ya ahí si el Ciclón queda prácticamente sin chances de clasificar. Sería una nueva competencia perdida para el equipo, ya si pierde con Santos la salida del dt es inminente.

Por su parte, Defensa logró una gran victoria en el ciclo Beccacece logrando avanzar en la copa Argentina. En la liga va con 10 puntos y está 3ro así que muy buena campaña del equipo de Varela. Jugo un partido muy inteligente, ya que golpeo cuando tuvo que hacerlo y después aguantó. Para después lastimar a San Lorenzo de contra y terminar liquidando el encuentro.

El próximo partido de Defensa es frente a Velez el domingo a las 16:15, partido muy complicado ya que se enfrenta al líder del grupo B.

SAN LORENZO 0 VS DEFENSA Y JUSTICIA 2

Goles de Defensa y justicia: Donatti (en contra) y Merentiel.

Amonestado en San Lorenzo: Rodríguez

Amonestados en Defensa y justicia: Frías y Pizzini.

Foto de @InfoAzulgrana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.