El Halcón quiere repuntar frente a la Lepra

Este sábado, 13 de marzo, desde las 19:20 horas el Estadio Norberto Tomaghello acogerá lo que será el encuentro entre Defensa y Justicia y Newell’s Old Boys, correspondiente a la fecha cinco de la Zona B de la Copa Liga Profesional. Fernando Rapallini es el árbitro designado para impartir justicia y TNT Sports transmitirá el cotejo.

Defensa no quiere perderle pisada a los de arriba, por lo que buscará retomar vuelo y aprovechar el mal momento del conjunto rosarino que se encuentra anteúltimo en la segunda zona, con tan solo un punto obtenido (del empate 2-2 frente a Talleres). Mientras que el Halcón cuenta con siete puntos en sexta posición y a dos del puntero, Lanús.

Luego de dos años y como consecuencia al negativo presente del equipo, Frank Kudelka, frente al conjunto de Varela, dirigirá su último encuentro al mando de la Lepra. Hasta el momento cosechó un único punto, antes mencionado, y tres derrotas (1-0 vs Velez, 0-1 vs Boca y 1-2 vs Independiente).

Sebastián Beccacece, recién llegado al equipo del sur, realizará algunos cambios respecto al último once titular que presentó frente a Gimnasia en La Plata. El primero será obligado, ya que Nicolás Meza fue expulsado por doble amarilla, por ende, Juan Gabriel Rodríguez ingresará para suplir la ausencia del defensor. El segundo cambio táctico se trata de la salida de Tomás Escalante, que en su lugar podrían ingresar Valentín Larralde o Tomas Martínez.

FORMACIONES POSIBLES:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Enzo Fernandez, Tomás Martínez o Valentín Larralde y Eugenio Isnaldo; Braian Romero y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Yonatan Cabral y Franco Negri; Julián Fernández y Pablo Pérez; Franco Giani, Maxi Rodríguez y Ramiro Sordo; Ignacio Scocco. DT: Frank Kudekla.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Norberto Tomaghello

Horario: 19.20

Televisa: TNT Sports.

Foto destacada: @ClubDefensaYJus (Twitter)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.