El Halcón quiere doble festejo

Defensa y Justicia, que este sábado 20 de marzo cumplió 86 años de vida, quiere meter festejo doble este fin de semana. Por lo que visitará a Sarmiento de Junín hoy desde las 14 horas, por la fecha número seis de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro del encuentro será Andrés Merlos y televisará TNT Sports.

El Halcón ansía continuar prendido en lo más alto de la Zona B de la copa. Hasta el momento, se encuentra en tercera posición, detrás de Vélez e Independiente. Cuenta con 10 unidades obtenidas, de 15 posibles, y una eventual victoria mantendría viva la ilusión de poder pelear por el torneo. Además, lleva una notable racha de tres victorias al hilo y viene de arrollar 4-0 a Newell ‘s, en la jornada anterior.

Mientras que el Verde, aún no logra hacer pie en Primera División. No logra llevarse los tres puntos desde el 6 de enero cuando venció por 1-0 a Defensores de Belgrano, en la Primera Nacional. En la máxima categoría, cuenta con solamente tres puntos de tres empates y viene de sufrir un tremendo golpe con la goleada del Rojo por 6-0.

Sumado al negativo presente futbolístico, a 24 horas del encuentro con el Defe, el club hizo oficial la noticia de 17 casos positivos de covid-19. En la larga lista están presentes: Lautaro Montoya, Nicolás Bazzana, Gabriel Graciani, Cisneros, Herrera, Federico Mancinelli, Yamil Garnier, Facundo Castet, Manuel García, Claudio Pombo, Yair Arismendi, Sebastián Rincón, Mario Rodríguez (médico), Vicentini, Lucas Vargas (utilero), Federico Quinteros (utilero), Mario Sciaqua (DT).

A causa de los casos positivos, el partido corre riesgo de ser jugado. La dirigencia de Sarmiento se niega a presentarse al encuentro y permanece realizando gestiones en AFA para solicitar la postergación del mismo. El conjunto de Varela, por lo pronto, quiere jugar.

Imagen Destacada: Defensa y Justicia Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.