El Globo y el Lobo pelearán los tres puntos

Huracán recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata a las 21:15 en el partido válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

El Globo llegará al partido con nuevo entrenador, luego de que Frank Darío Kudelka firmara su regreso, hoy será su primer partido al mando después de la salida de Damonte y con solo tres días de entrenamiento a su favor, lo cual no será excusa para que Huracán vuelva a sumar de a 3 puntos.

El Quemero ocupa la novena casilla con 7 puntos, viene de ganar a Patronato en condición de visitante por la fecha 6 y su más reciente encuentro fue el 1 a 1 frente a Atlético Tucumán en el partido suspendido de la fecha 3. Huracán por ahora solo ha salido victorioso en una ocasión, además acumula cuatro empates y una derrota en la actual competición.

Por el lado del Lobo, no se quiere dejar pasar la oportunidad de estar en el grupo de los 4 mejores, luego de que en la actual jornada algunos marcadores jugaran a su favor, ahora es cuestión de una victoria para quedar dentro del selecto grupo de posibles clasificados.

Gimnasia es séptimo con 9 puntos (2 más que Huracán) y viene de ganarle al Atlético Tucumán en la fecha 6, además llega con la camiseta inflada luego de la victoria 5 a 0 frente a Dock Sud en los dieciseisavos de la Copa Argentina.

Historial entre Huracán y GELP: se enfrentaron 130 veces, 44 victorias para Huracan, 48 para Gimnasia y 38 empates.

Datos del partido:

Posibles alineaciones:

Huracán: Meza; Bonifacio, Moya, Merolla, Pérez; Rolón, Yacob, Cristaldo; Ramírez, Garro, Silva.

GELP: Rey; Weigandt, Morales, Guiffrey, Melluso; Mancilla, Ayala; Carbonero, Alemán, Miranda; Barrios.

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora: 21:15

TV: TNT Sports.

Fuente: Tyc Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.