El Diablo quiere seguir sonriendo en la Feliz

Independiente busca seguir su buen camino  y encadenar su cuarto triunfo de manera consecutiva cuando  se enfrente frente a Villa Mitre por los 32avos de final de la copa Argentina. El partido se jugará en el estadio  José María Mínela  de Mar Del Plata, comenzará a las 21:30 y se podrá ver por la  pantalla de TYC Sports con el arbitraje de Ariel Penel.  El vencedor de esta llave entre los de Avellaneda y Bahía Blanca se verá la cara con Tigre en 16avos de final ya que elimino a Alvarado de Mar Del Plata.

El rendimiento del  equipo de Julio Cesar Falcioni viene dando mucho de qué hablar en la copa de la Liga Profesional. El equipo del emperador comenzó con una derrota frente a Lanús de local. Luego de la derrota frente al Granate, el equipo del emperador cambió y encadenó tres victorias consecutivas frente a Patronato (1 a 0), Gimnasia y Esgrima La Plata (1 a 0) y el pasado viernes ante Newell´s Old Boys (2 a 1). Es por eso que para el duelo de hoy ante Alvarado Julio Cesar planea poner un mix entre titulares y suplentes.

Entre los cambios que se ven a la vista del equipo de Julio Cesar Falcioni son algunos debuts en su equipo como los de Milton Alvarez que va a ir en lugar del uruguayo Sebastián Sosa. Otras variantes a la vista son los ingresos de Lucas Rodríguez y Lucas Romero a la titularidad ya que con Falcioni no venían   teniendo demasiados minutos como titulares.  Por ultimo Falcioni también piensa darle la chance de jugar al colombiano  Andrés Roa quien viene flojo de ritmo.

Pasando por el lado del equipo de Villa Mitre el equipo de Bahía Blanca viene de jugar un gran torneo el anterior y se quedó en las puertas de un nuevo ascenso en la primera B Nacional. Todavía seguirá disputando el Federal A y buscará un nuevo ascenso para jugar la próxima temporada en la segunda división del futbol argentino.  El equipo bahiense todavía no arranco la temporada y todavía no se sabe cuándo arrancará.  La temporada pasada el equipo de Villa perdió en las semifinales frente a Deportivo Madryn por penales 4 a 3 luego de igualar sin goles.

Posibles formaciones:

Independiente: Milton Alvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González; Andrés Roa; Jonathan Menéndez y Silvio Romero.

DT: Julio César Falcioni.

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Juan Manuel Elordi, Federico Tanner; Leonardo López, Jonathan Lastra, Alfredo Ramírez, Lionel Torres; Alejo Distaulo y Maximiliano Herrera.

DT: Carlos Mungo.

Arbitro: Ariel Penel

TV: TYC SPORTS

Horario 21:30

Estadio: José María Mínela (Mar Del Plata)

Imagen Destacada: @Independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.