El diablo metió la cola y pasó de ronda

Independiente con un gol de Silvio Romero de penal sobre el final del primer tiempo le ganó a Villa Mitre y se metió en 16avos de final de la copa Argentina.

El equipo de Julio Cesar Falcioni no demostró su gran potencial durante todo el primer tiempo.  Fue un equipo que no demostró la solidez que siempre se lo caracterizo en defensa, regalando pelotas y no creando demasiadas situaciones de gol. La falta de juego de tres cuartos de cancha en adelante, el cual fue uno de los grandes defectos que presento el equipo de Avellaneda. El equipo del Rojo no demostró la diferencia de abismal entre la Primera División y el Federal A.

A los 44 minutos después de una gran  jugada individual de Andrés Roa lo bajaron en el área y el juez decidió cobrar penal para el Rojo. Al penal lo iba a cambiar por gol Silvio Romero y le daba un poco más de tranquilidad a los de Julio Cesar Falcioni. El primer tiempo terminó con la ventaja del Rojo y con un gran suspiro de Julio Cesar después de ponerse en ventaja en un gol vital.

El segundo tiempo comenzó muy dividido entre los dirigidos de Falcioni y los de Mungo totalmente vital. En el segundo tiempo los de Falcioni empezaron a tener un poco más el control de la pelota y simplemente termino de romperse el partido en todos los sentidos. El equipo del Emperador siempre terminó siendo dominador de la pelota en ofensiva y creo situaciones de gol que nunca pudo llegar a concretar.

En la próxima ronda el equipo de Julio Cesar Falcioni jugara ante Tigre que viene de eliminar en la próxima ronda de la copa argentina a Tigre que viene de eliminar a Alvarado de Mar Del Plata en la ronda anterior.

Foto Destacada: @Independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.