El debut del Halcón en la Copa Argentina

Este martes, a las 22:15 horas, Defensa y Justicia hará su debut en la Copa Argentina 2021, frente a Estudiantes de Caseros, en cancha de Temperley.

El Halcón, viene de llevarse una ajustada victoria frente a Patronato, por la Copa de la Liga Profesional, en donde consiguió el primer triunfo de la nueva era de Sebastián Beccacece en el club. Mientras que El Pincha de Caseros, el último encuentro que disputó fue frente a Estudiantes de Río Cuarto, en el que perdió por 1-0 en la semifinal por el segundo ascenso a primera.

En la historia de ambos, se enfrentaron una  sola vez. Justamente por Copa Argentina, en los 24avos de final de la edición 2012/2013, en el Florencio Sola. En donde Estudiantes dió el batacazo y goleó por 3-0 al Defe, con un doblete de Pablo Ruiz y uno de Diego Figueroa. Además, el conjunto de Varela había terminado con nueve jugadores, ya que habían sido expulsados Victor Aguilera y Christian Milla.

Beccacece dejó en claro que peleará por todos los frentes, y que pondrá lo mejor que tiene para este encuentro, en el que deberá elegir entre por siguientes concentrados: Ledesma, Frías, Benitez, Paredes, Meza, Bou, Fernández, Merentiel, Martínez, Rius, Herrera, Tripichio, Escalante, Hachen, Unsain, Isnaldo, Breitenbruch, Rodríguez, Pizzini, Romero, Gallardo, Larralde y Britez.

Mientras que el Matador no podrá contar con dos de seis defensores titulares, Santiago Zurbriggen y Fernando Evangelista quienes se encuentran lesionados. Los concentrados son: Del Priore, Pérez Acuña, Centurión, Randazzo, Figueroa, Joao, Ostchega, Martínez, Coacci, Tunessi, Yordan, Ramírez, Acosta, Ronaldi, González, Verón, Bolzicco, Fernández, Pugliese, Figueroa, Melo Requena.

Árbitro: Jorge Broggi

Horario: 22:15

Estadio: Alfredo Martín Beranger

Televisa: TyCSports

Foto Destacada: @ClubDefensayJus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.