El Cuervo y el Globo volaron a la misma altura

El Ciclón y el conjunto de Parque Patricios empataron 1-1 por la fecha 4 de la liga profesional. San Lorenzo nuevamente dio un pésimo rendimiento y no logró superar a su clásico en un partido que era clave para seguir con ilusiones en el torneo.

No solo el equipo jugó mal, si no que el dt hizo cambios muy polémicos, decidió sacar Ángel Romero y Ramírez cuando el partido iba 1-1. El motivo sea seguramente por el partido frente a la U de chile esta semana, pero la gente no lo tomo muy bien sabiendo que es un clásico.

El tanto del conjunto Azulgrana lo hizo Franco Di Santo, que fue la figura del encuentro. De apoco el goleador se va destapando y eso es una buena noticia para el equipo, otra pieza clave fue Ángel Romero y Ramírez. Jugadores que luego misteriosamente, fueron sustituidos.

Una novedad es que debutó Yeison Gordillo, y así rustico como lo describían en este encuentro lo demostró. Ya que, a tan solo los 5 minutos de partido, fue amonestado por una dura patada. En general fue un partido muy trabado y sin mucha dinámica, ninguno de los dos quisieron arriesgar de más.  Y eso lo convirtió en un encuentro muy disputado, en el cual la mayoría de las ocasiones eran generadas de pelota parada.

San Lorenzo tiene que levantar la cabeza si quiere recuperar un buen camino, Dabove tiene 3 partidos claves que son, ida y vuelta vs la U de Chile y partido vs Banfield por el torneo local. De perder los 3 partidos lo más probable es que abandone el banco de Boedo.

SAN LORENZO 1 VS HURACÁN 1

Goles San Lorenzo: Di Santo

Goles Huracán: Franco Cristaldo

Amarillas San Lorenzo: Gordillo, Fernández, Palacios y Braghieri

Amarillas Huracán: Yacob, Cristaldo, Moya, Mendoza y Lozano.

Imagen: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.