El cuervo no logra levantar vuelo

En lo que fue un partido muy aburrido en el Florencio Sola, San Lorenzo y Banfield empataron 0-0 en un resultado que no les sirve a ninguno de los dos. Nuevamente como en los anteriores partidos, el Ciclón no jugó para nada bien, no logró plasmar su juego y tampoco logró que los hermanos Romero se encuentren durante el partido.

Por momentos parecía que Ángel y Óscar estaban jugando de laterales, ya que cuando el Taladro atacaba el equipo retrocedía de esa manera. Un partido el cual nuevamente Dabove, no lo planteó para nada bien.

Rendimientos muy bajo por el lado del conjunto Azulgrana, se puede destacar el buen debut de Siro Rosane. Que en el primer tiempo corto todo y saco una bomba de afuera del área, la cual desactivó Arboleda.

Los cambios en el 2do tiempo levantaron un poco al equipo, la sorpresiva salida de Ángel Romero da a entender que el miércoles será titular frente a la U de Chile, por eso mismo dejo a Óscar que corre de atrás para jugar en este equipo.

La línea de 5, la cual propuso el dt de San Lorenzo para este partido. Fue vista durante todo el encuentro, se esperaba tal vez que saque a Gattoni para darle descanso así llega bien al partido del miércoles, pero lo mantuvo a el y a la formación, la cual no le fue muy efectiva ofensivamente, pero si defensivamente.

Un punto a favor, fue que todo el equipo se sacrificó durante todo el partido, así como se le critica que los Romero aveces parecía que jugaban de laterales. Se nota un mayor sacrificio en los mellis que quieren ganarse el puesto nuevamente.

San Lorenzo suma 5 puntos en lo que va de la liga, un torneo el cual ya le quedó lejísimos de aspirar y es por eso que se va a jugar el todo por el todo en la copa Libertadores, de perder y quedar eliminado frente a la U de Chile. Diego Dabove tendría que empezar armar las valijas, para darle paso a un nuevo entrenador.

Por su parte el conjunto del sur, nunca pudo desplegar su juego. Ya que el Ciclón lo anuló durante todo el partido, el ingreso de Cuero en el segundo tiempo fue bueno para el desborde del equipo. Pero tal vez no como se lo esperaba el dt, es por eso que el 0-0 es una muestra de lo que fue el partido.

Banfield suma 8 puntos en lo que va del torneo, el cual aún tiene posibilidades de ganarlo, si es que logra ganar todos los partidos que le quedan y esperar que los 3 de arriba se caigan un poco.

BANFIELD 0 VS SAN LORENZO 0

Amonestado en Banfield: Gómez.

Amonestado en San Lorenzo: Elias.

Cambios en Banfield, ingresaron: Bordagaray, Datolo, Cuero y Enrique.

Cambios en Banfield, salieron: Urzi, Payero, Pons y Álvarez.

Cambios en San Lorenzo, ingresaron: Bauer, Sabella, Elias y Troyansky.

Cambios en San Lorenzo, salieron: Ángel Romero, Rosane, Díaz y Rodríguez.

Próximo partido de Banfield: Sábado 20/3 a las 16:15 frente a Lanús.

Próximo partido de San Lorenzo: Miércoles 17/3 a las 21:30 frente a la U de Chile

Foto Destacada: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.