El Ciclón volvió a sonreír en La Plata

En un partido muy trabado, San Lorenzo logró convertir las que tuvo y se llevó un triunfo importantísimo para seguir luchando la liga. Además, logró ganar en el estadio de Estudiantes después de 16 años.

En un encuentro demasiado peleado en la mitad de la cancha, sin muchas ideas por parte de ambos equipos. El conjunto Azulgrana logró ganar y así sumar su 3ra victoria en los 11 encuentros de la era Diego Dabove. El equipo no jugó bien, pero jugó inteligente. No arriesgó de más y a la contra líquido el encuentro, muy preciso Ramírez. Muy activo Di Santo, muchas ganas de Julián Palacios y sobrada seguridad de José Devecchi.

Ellos fueron los puntos más altos del encuentro, donde se jugó mucho en el mediocampo de San Lorenzo. El equipo visitante le cedió la pelota al Pincharata para así aprovechar los espacios de contra.

En el primer tiempo la que tuvo la convirtió, tras un gran centro de Di Santo y una buena definición de “Uvita» Fernández. Y la otra jugada del gol, del 9 del Ciclón que definió abajo del arco pero le anularon el gol por -Offside-, el cual estuvo mal anulado.

En el 2do tiempo fue cuando le cedieron la pelota al equipo local, así fue cuando Palacios desborda bien por derecha, tira un busca pie para Troyanski. Que con una media vuelta encontró solo a Ramírez , que abrió el pie y definió para el 2-0.

De esa manera se cerró el cotejo, una victoria importantísima. para la confianza del equipo y para la de los hinchas, que con esto logran tomar un poco de aire y esperar que depara el futuro.

ESTUDIANTES 0 VS SAN LORENZO 2

Goles de San Lorenzo: Fernández y Ramírez

Amonestados Estudiantes: Ayala, Leandro Díaz y Mauro Díaz.

Amonestado San Lorenzo: Donatti

Próximo partido de Estudiantes: Vs Banfield el lunes 5/4 a las 21:15 (Florencio Sola)

Próximo partido de San Lorenzo: Vs Rosario Central el viernes 2/4 a las 19:00 (Pedro Bidegain)

Foto Destacada: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.