El Ciclón busca arrancar con el pie derecho la Libertadores

Esta noche, desde las 21:30 en el estadio Nacional de Chile. El conjunto de Dabove busca cortar la mala racha que viene acumulando, y lograr un buen resultado en la Fase 2 de la competencia más importante de América.

Luego del empate 1-1 contra Huracán, San Lorenzo tratara de encontrar su mejor versión frente a la U de Chile en el partido probablemente más importante de este Mes.

El conjunto Azulgrana busca ganar después de 3 partidos por la liga que solamente acumuló 1 punto de 9 posibles. En donde el equipo no jugó bien, recibió 7 goles y tan solo logró marcar 1 gol.

A pesar de que la mejor versión del Ciclón se vio con los dos Romero en cancha, Dabove sigue apostando por solo usar Ángel y no a Óscar. Una decisión que genera no sólo dudas, si no cierto enojo en los hinchas Azulgranas.

El equipo a esta hora todavía no está 100% confirmado ya que el DT no realizó ningún ensayo ni el día lunes ni ayer, pero aún así probablemente solo veamos 3 cambios a comparación del equipo que empato con el globo.

El equipo sería Devecchi, Peruzzi, Donatti, Braghieri, Pittón, Gordillo, Rodríguez, Melano, Ramirez, Ángel y Di Santo.

Una noticia que sorprende es que mantiene a Donatti en lugar de Gattoni, un juvenil que parecía que se había ganado el puesto. Luego el ingreso de Bruno Pittón en lugar de Gabriel Rojas que no había estado del todo fino el ultimo encuentro. Por último, la vuelta de Lucas Melano en lugar de «Uvita» Fernández.

Todo parece indicar que la formación sería una 4-2-2-2, con el «Torito» y Gordillo bien de 5. Para que Melano y Ramirez jueguen bien de volantes y a su vez lograr más velocidad en las puntas. Ángel y Di Santo doble 9 algo que Davobe nunca había utilizado desde el arranque de un partido.

El conjunto chileno llega con varias dudas, tras detectar casos positivos de coronavirus en el plantel. Sin revelar la identidad del afectado, la Universidad de Chile comunicó que uno de sus jugadores no pasó la prueba PCR a la que fue sometido.

El equipo de Rafael Dudamel formaría con El equipo de Rafael Dudamel formaría con Fernando De Paul, Yonathan Andía, Ramón Arias, Osvaldo González, Luis del Pino Mago, Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete, Nahuel Luján, Thomas Rodriguez, Joaquín Larrivey..

UNIVERSIDAD DE CHILE VS SAN LORENZO

Probables Formaciones:

Universidad de chile: Fernando De Paul, Yonathan Andía, Ramón Arias, Osvaldo González, Luis del Pino Mago, Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete, Nahuel Luján, Thomas Rodriguez, Joaquín Larrivey.

San Lorenzo: Devecchi, Peruzzi, Donatti, Braghieri, Pittón, Gordillo, Rodríguez, Melano, Ramiréz, Ángel y Di Santo.

Horario: 21:30

Estadio: Nacional de Chile

Arbitro: Raphael Claus

Televisación: ESPN

Foto Destacada: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.