Duelo de necesitados

Esta tarde en el Estadio Juan Domingo Perón, Racing recibe a Rosario Central por la fecha 4 de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional a partir de las 19:15 hs. Pero ¿Cómo llega la Academia a este encuentro?

Luego de la histórica derrota ante River, la Academia buscará recuperarse y ganar su primer partido con Juan Antonio Pizzi al mando del conjunto de Avellaneda para poder ganar un poco de tranquilidad y que el DT pueda seguir trabajando para moldear un equipo que hasta ahora no solo no gana sino que tampoco juega bien. Del otro lado, Rosario Central llega con necesidad de ganar quizás no tanto como Racing pero el Canalla necesita con urgencia los tres puntos porque viene de empatar ante el Tomba por 2-2 y no gana desde la primera fecha del certamen.

El historial

La Academia y el Canalla se enfrentaron en 142 ocasiones donde el conjunto de Avellaneda tiene saldo positivo al enfrentar al equipo rosarino porque Racing derrotó a Rosario Central en 57 ocasiones mientras el Canalla derrotó a la Academia en 48 oportunidades y además empataron 37 veces. Racing cuenta con el historial a favor con una diferencia de 9 partidos ante Central y espera revalidar esto cuando enfrente al Canalla esta tarde.

Probables formaciones:

Racing: Arias, Schelotto, Domínguez, Novillo, Mena; Chancalay, Aníbal Moreno o Fabricio Domínguez Miranda, Alcaraz; Copetti y Lovera.

Rosario Central: Jorge Broun; Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani y Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Martínez Dupuy

Foto Destacada: @RacingClub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.