Dos que levantaron la cabeza

Esta noche Argentinos Juniors recibirá a Racing en el Estadio Diego Armando Maradona en el cierre de la fecha 6 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Pero ¿cómo llegan ambos equipos a este encuentro?

El bicho y la Academia se verán las caras este lunes en un cruce donde buscarán seguir por el buen camino ya que ambos conjuntos vienen de lograr 3 triunfos consecutivos después de un mal arranque de temporada. Tanto Argentinos como Racing ganaron sus últimos 2 partidos por la Copa de la Liga junto con su partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.

 El presente de los dos equipos que se enfrentan esta noche es casi un espejo, pero con la diferencia que la Academia en caso de ganar quedará en los primeros puestos, mientras que Argentinos está lejos, pero en caso de ganar hoy se prenderá a la pelea por clasificar a la fase final del torneo.

El partido de hoy es muy importante para ambos, pero Racing es quien más pesada tiene la mochila porque la semana que viene se enfrentará a River y por eso necesita con urgencia los 3 puntos de hoy para llegar con más tranquilidad al choque con el equipo de Marcelo Gallardo.

El historial

La Academia y el Bicho se enfrentaron en 130 oportunidades donde el conjunto de Avellaneda se impuso 60 veces, mientras que el Bicho se impuso en 27 ocasiones y empataron en 43 oportunidades. Racing le lleva una diferencia de 33 partidos a Argentinos Juniors, además el conjunto de Avellaneda no pierde ante el Bicho desde la Superliga 2017/18.

Probables formaciones

Racing: Tagliamonte; Schelotto, Sigali, Novillo, Mena; Moreno, Miranda o Rojas, Gutiérrez, Lovera; Copetti y Chancalay.

Argentinos: Chaves; Sandoval, Minissale, Di Cesare, Gómez; Romero, Moyano, Florentín; Cabrera, Ávalos y Hauche.

Imagen : Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.