Con la mirada puesta en el Superclásico

River recibirá esta noche desde las 21:30 hs, en el Monumental, a un Argentinos Juniors que viene en debacle y no pudo sumar ningún punto en lo que va del torneo.

Con la cabeza en Núñez pero todos los cañones apuntan hacia el próximo domingo, cuando el Millonario tenga que visitar a Boca en la Bombonera, en lo que será una nueva edición del Superclásico. El Xeneize viene de golear 7-1 a Vélez y River buscará poder ganar y llegar de igual forma, embalado, para poder lograr un buen envión anímico y buscar seguir sumando puntos.

El Millonario mantendrá su 11 que viene siendo titular, la única baja será Fabrizio Angileri por problemas personales con su padre, por lo que el cuerpo técnico le dio el “ok” para descansar y poder acompañar a su familia. En su lugar ingresará Milton Casco, que volverá a ser titular por primera vez en lo que va del año.

El Bicho, dirigido por Gabriel Milito, no pudo sumar ningun punto y se encuentra compartiendo el último puesto de la Zona A, junto a Arsenal de Sarandí. Por otro lado, el equipo de Marcelo Gallardo cuenta con 6 puntos, y de ganar se posicionaría en el 3er puesto, alcanzando los 9 puntos y quedándose asi en zona de clasificación a copas internacionales.

El probable 11: Franco Armani, Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Foto Destacada: @RiverPlate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.