Con la mente puesta en Colón

El plantel de Estudiantes entrenó ayer en el estadio José Luis Hirschi, en donde realizó movimientos tácticos, ejercicios físicos y fundamentalmente labores de fútbol formal. De esta manera, el equipo realizó su tercer entrenamiento de la semana, y hoy se volverá al trabajo a partir de las 9:30, pero en el Country Club de City Bell. Previo a la actividad todos los jugadores, como el cuerpo técnico, cuerpo médico y el resto de la estructura del plantel profesional, serán sometidos a nuevos testeos rápidos de COVID – 19.

Durante los trabajos realizados en Uno, Ricardo Zielinsky paró para el equipo titular a los mismos jugadores que salieron a jugar en Sarandí el domingo pasado. Ante Colón el Ruso no podrá contar con ninguno de los tres futbolistas que se perdieron el duelo ante Arsenal: Lucas Rodríguez, Fernando Tobio y Federico González, quienes padecieron lesiones musculares y al menos se perderán uno o dos encuentros más. De este modo el once titular podría repetirse. El que aún genera dudas es el caso de David Ayala, quien jugó algunos minutos en la goleada del domingo. Habrá que esperar a ver si el técnico le mantiene la titularidad a Juan Sánchez Miño o vuelve el juvenil a compartir la mitad de la cancha junto con Corcho Rodríguez desde el minuto cero.

El encuentro con Colón, que se diputará el día sábado a partir de las 21:30 hs en Uno con Ariel Penel como referí, será sin dudas un partido bisagra, a partir del cual se podrá empezar a evaluar si el equipo está para luchar por la clasificación a las rondas finales de la Copa, o se deberá conformar con sumar la mayor cantidad de puntos posibles para engrosar los promedios y así evitar sobresaltos a futuro.

Foto Destacada: @EdelpOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.