Con la mente en San Lorenzo

Tras la victoria entre semana por copa Argentina, “el taladro” jugará este domingo desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, en la ciudad de Banfield, con el arbitraje de Néstor Pitana.

Como llega Banfield: Los del Sur vienen de conseguir una victoria en la Copa Argentina ante Atlético Güemes, recientemente ascendido a la Primera Nacional, y avanzaron a los 16avos de final, donde se enfrentarán (fecha a confirmar) con Deportivo Madryn, club que milita en el Federal A. El equipo dirigido por Javier Sanguinetti acumula siete unidades, con dos victorias (frente a Racing y Arsenal), un empate (con Central Córdoba) y una derrota (goleada ante Colón). Después de enfrentar al Ciclón, se viene el clásico ante Lanús…

Como llega el ciclon: El plantel que dirige Diego Dabove no comenzó de la mejor manera. Consiguió un empate agónico en su visita a la Universidad de Chile por el repechaje de la Copa Libertadores y definen su futuro internacional el próximo miércoles, y en el torneo local los de Boedo no transitan su mejor presente, encontrándose en los últimos puestos de su grupo, con 4 puntos, aunque con una victoria hoy se acomoda en la zona de arriba.


Posible 11 del local: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo, Martin Payero, Juan Álvarez, Mauricio Cuero; Luciano Pons.
DT: Javier Sanguinetti

Posible 11 del visitante: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Alexis Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Torito Rodríguez, Siro Rosane, Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz.
DT: Diego Dabove

Hora del partido: 21.30 hs.

Estadio: Florencio Sola

Televisación:  TNT Sport

Foto Destacada: @CAB_oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.