Clasificación y alivio para el Ciclón

Con un Ángel Romero en un nivel superlativo, San Lorenzo le ganó 2-0 a la universidad de Chile y jugará la próxima fase de clasificación, su próximo rival será el Santos de Brasil.

Con el Melli como figura, jugando a un nivel con el cual no se entiende como fue suplente todo este tiempo, el conjunto Azulgrana encontró agua en el desierto y ahora tendrá que enfrentar al subcampeón de la Libertadores pasada.Este partido San Lorenzo lo jugó con otro ritmo, tal fue así que a los 35 segundos Federico Gattoni reventó el travesaño y casi convierte el primero del partido.

El primer gol no tardó en llegar, ya que, a los 13 minutos tras un gran centro de Ángel Romero, Franco Di Santo cabeceó en el área chica y convirtió el primero para el local. Es el tercer gol consecutivo que marca el 9 de San Lorenzo, que está en un gran momento. Después del gol, el cuervo le dio la pelota al conjunto chileno, para pasar de jugar un juego más elaborado, a jugar al contrataque y liquidar el partido. Y así fue, ya que a los 59 minutos el paraguayo número 11, tras un pase de Juan Ramírez quedo mano a mano con el portero, abrió el pie y empezaba a liquidarse el partido.

Cuando parecía que era un partido para que el 11 se luzca, sorpresivamente a los 65 minutos Dabove pone a Bruno Pitton en su lugar. Un cambio que dio mucho de qué hablar, el cual no cayó para nada bien en los hinchas. Y a pesar de que hubo una mirada de Ángel, un forcejeo de Dabove para explicarle el cambio. Romero habló después del partido y dijo que a nadie le gusta salir, pero hay que respetar las decisiones del entrenador.

Después de Eso, el Ciclón tuvo chances de contra la cual no pudo concretar. Buen partido en general de San Lorenzo, el mejor en la era Davobe. Ahora se enfrentará a Santos el 7/4 en el nuevo Gasómetro, para posteriormente el 14/4 en Brasil.

SAN LORENZO 2 VS U DE CHILE 0

Goles San Lorenzo: Franco Di Santo y Ángel Romero

Amonestados San Lorenzo: Diego Rodríguez y Federico Gattoni.

Amonestados en la U de Chile: Morales, Rodríguez, Moya, Henríquez, Ubal.

Próximo partido San Lorenzo: domingo 21/3 18:30 frente a Aldosivi

Imagen Destacada: @DebateSanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.