Buscando volver a la victoria

En la noche de hoy desde las 21hs por la fecha 6 de la Copa de la liga se enfrentan Boca Juniors recibiendo a Talleres de Córdoba protagonistas del grupo B. Llegan con realidades muy diferentes en cuanto a los resultados y el funcionamiento del equipo por eso el enfrentamiento es una dura prueba para los de Córdoba que buscarán su segunda victoria en la Copa.

El local llega con una notable mejoría en cuanto a lo futbolístico después de un muy buen planteo realizado por Russo para el superclásico, en el cual quizás por el nerviosismo Boca no pudo llevarse los tres puntos, igualmente el DT de Boca tiene complicaciones en cuanto a la ausencia de Cardona que todavía no se recupera de su lesión y en los anteriores partidos había sido el jugador más relevante de la Copa. La “T” por su parte sólo ganó un partido y busca su segunda victoria tras perder con Vélez (1-0) en un cerrado partido que mereció más goles, su DT Medina aún no encuentra un funcionamiento destacado y por eso varía en la alineación titular.

¿Cómo llegan los equipos?

Boca juniors se encuentra 5to en la tabla de posiciones con 9 puntos en 5 partidos jugados y aún continúa invicto (2G 3E 0P)

Talleres tiene un panorama más complicado en cuanto a números 8vo en la tabla con 5 unidades en 5PJ (1G 2E 2P)

La semana ahondó de dudas en cuanto a las formaciones en las que habrá novedades luego de muchas pruebas los entrenadores se inclinaron por éstos protagonistas:

Boca juniors (4-4-2): Andrada; Capaldo, Licha López, Izquierdoz, Fabra; Maroni, Campuzano, Medina, Almendra; Tevéz y Villa. DT: Russo

Talleres (4-3-3): Herrera; Schott, Tenaglia, Hincapié, Díaz; Navarro, Méndez, Fragapane; Auzqui, Valoyes y Retegui. DT: Medina.

Árbitro: F. Rapallini

Estadio: La Bombonera

Horario: 21hs

Fuente: Boca Juniors Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.