Así es la nueva camiseta de River

Volverá la tricolor en el Millonario, un conjunto de colores que trae buenos recuerdos y esta vez será en conmemoración del Campeonato de Primera División logrado en 1920/21.

La marca que viste a River desde 1982, presentó ya hace unas semanas atrás una nueva camiseta alternativa que trae recuerdos a un Campeonato logrado en la época del amateurismo. Por aquellos años era más común ver al Millonario con camisetas donde estaban los tres colores (rojo, blanco y negro) y la cual se ha repetido varias veces a lo largo de la historia.

En el año 2000, se vistió una camiseta muy parecida a la próxima a estrenarse, sin embargo esta vez predomina mucho más el color negro, por la parte de las mangas. En aquel entonces, las mangas negras terminaban antes de interferir en la zona del pecho, ahora se muestran más completas y largas, de forma que llegan hasta incluir el cuello.

“Tres colores, una pasión” fue el eslogan elegido por las cuentas oficiales del club, el cual también anunció los precios que serán de $6.999 (hombres), $6.399 (mujeres), $5.999 (niños) y $9.999 (atleta). Cabe destacar que este último estilo de camiseta se diferencia con la del “hincha” en aspectos de tela, hidratación, y corte de camiseta.

Será el turno de estrenarla el próximo sábado cuando River visite a Godoy Cruz, desde las 21:00 hs. Un detalle no menor es que el contrato con Adidas concluye a fines de año y todavía no se ha charlado la posible renovación, habrá que estar atentos en los próximos meses aunque sería muy raro que la marca se aleje de la institución que viste hace ya casi 40 años.

Foto Destacada: www.goal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.