¿Vuelven los titulares?

Vélez Sarsfield se enfrentará este miércoles a las 21:10 frente a Deportivo Camioneros por los 32vos de Final de la Copa Argentina en Sarandí bajo el arbitraje de Julio Barraza. El ganador se medirá ante Talleres de Córdoba o Atlético de Rafaela. Mientras Mauricio Pellegrino busca armar un mix entre titulares y suplentes, 11 jugadores que aún no están confirmados, Thiago Almada y Miguel Brizuela volvieron a entrenarse con el plantel profesional.

Ambos jugadores se encuentran bajo disposición de “El Flaco», ya que desde el club informaron que no hay material para incriminar a los jugadores luego de ser imputados y apartados del plantel por protocolo por una denuncia de abuso sexual.

COMUNICADO OFICIAL:

“El Club Atlético Vélez Sarsfield comunica que, habiéndose generado modificaciones sustanciales en virtud de la incorporación de nuevas pruebas, pericias y testimonios, en el marco de la investigación penal preparatoria, instruida por la Unidad Funcional especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de San Isidro, se ha determinado reincorporar al plantel profesional a los futbolistas Thiago Almada y Miguel Brizuela, quienes quedan a partir de hoy, a disposición del Cuerpo Técnico. 

Sin perjuicio de la medida adoptada, se continuará con el seguimiento de la investigación judicial en trámite.”

Por otro lado, el mercado de pases aún no se cerró y no serían los únicos que agrandarían el plantel del Fortín.

El uruguayo

 Matías de Los Santos iba a firmar este lunes, pero aún no se dio. Sólo falta la firma porque la revisión física ya se realizo. Desde la institución dijeron que fue “un problema de papeles». Vélez ya se hizo cargo del Resarcimiento Económico de 250 mil dólares para Millonarios de Colombia por su contrato hasta junio. Llega en condición de libre.

Otro que podría llegar es el volante Santiago Caseres. El Fortín y Villareal negocian un préstamo hasta fin de año.

Aunque otros podrían cambiar su rumbo y dejar Vélez. El jugador Jonathan Ramis rescindió contrato con el club.

Y por su parte, el paraguayo Luis Abram podría dejar de ser jugador de Vélez. Desde la institución, le enviaron una Oferta de Renovación, mientras resta la Respuesta del Representante, aseguraron que no se moverán de esta postura. De no aceptarse, el jugador será marginado del plantel hasta finalizar su contrato el 30 de junio.

Nos seguirán días que serán cruciales para que el plantel de Mauricio Pellegrino sea de menor o mayor cantidad de jugadores para el armado de los 11 de cada una de las tres competencias que juega el conjunto de Liniers este 2021.

PROBABLES FORMACIONES:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Federico Mancuello, Lucas Orellano, Ricardo Centurión y Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

Deportivo Camioneros: Marcos Jara; Juan Manuel Ferreira, Matías Lozano, Federico Sánchez y Federico Cataldi; Roberto Birge, Kevin Smaldone, Patricio Rodríguez y Gonzalo Baglivo; Miguel Pabón y Gonzalo Parisi.

Arbitro: Julio Barraza.

Cancha: Arsenal.

Hora: 21.10

Fotos: @Velez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.