Segunda caída de la selección nacional

A pesar de haber desarrollado su mejor juego, Argentina terminó perdiendo ante Canadá por la mínima en tiempo de descuento.

El elenco argentino, aun sin haber cosechado puntos en su favor, está demostrando que puede jugar a la altura de los rivales que se les presentan. Evidentemente, las futbolistas deben seguir reforzando su estado físico y su técnica, pero están transitando el camino correcto.

Con mente renovada y olvidando el duro golpe que propinó Brasil, el seleccionado nacional dispuso una idea táctica completamente distinta al partido inicial, pero no alcanzo y fueron las canadienses quienes se quedaron con el triunfo sobre el pitazo final.

Carlos Borrello decidió, durante los entrenamientos previos, que la fortaleza de sus dirigidas iba a estar en la parte defensiva y efectivamente así lo fue en gran parte del encuentro, sin embargo, el planteo no se pudo sostener desde lo físico y de la mano de Sarah Stratigakis, Canadá se quedó con la victoria capitalizando un error ajeno, situación que no pudo aprovechar la goleadora argentina Soledad Jaimes en ocasiones anteriores.

Argentina, ya sin Lorena Benítez a raíz de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió, se va a despedir de la She Believes Cup ante el seleccionado local bicampeón mundial el miércoles 24 de febrero a las 21 horas.

Fotos: @Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.