Se viene el debut del Ciclón en la copa Argentina

Esta noche a las 21:10, San Lorenzo se medirá frente a Liniers por la primera ronda de la copa Argentina en el estadio José María Minela en Mar del Plata.

Luego de lo que fue la victoria 2-1 Frente Arsenal en el debut de la liga profesional, el conjunto de Diego Dabove debuta en la copa Argentina competencia la cual nunca puedo consagrarse campeón.

El equipo Azulgrana cambió todo el 11 respecto a lo que fue el partido del sábado frente al viaducto, la gran noticia es que los hermanos Romero estarán de arranque en este 11 alternativo.

Coloccini vuelve a jugar un partido oficial después de 1 año el cual sufrió varias lesiones, Devecchi vuelve al arco del Ciclón después de 6 años y por último, Franco Troyanski hará su debut oficial en el equipo, de los 4 refuerzos que hasta ahora firmaron solo faltaba que debute el.

Por su parte Liniers viene de perder por penales frente Atlas, en lo que eran las semifinales por el ascenso a la Primera «C» del fútbol Argentino.

El conjunto dirigido por Cesar Aguirre disputará su primera participación en la copa Argentina, ya que nunca había podido Ingresar al cuadro final por perder el último encuentro.

Este mismo, en el partido de esta noche utilizara una camiseta con la imagen de Diego Maradona en sus mangas, esto a modo de homenaje por el astro Argentino fallecido en noviembre del año pasado.

San Lorenzo vs Liniers:

Horario del encuentro: 21:10

Televisación: Tyc Sports

San Lorenzo: Devecchi, Herrera, Coloccini, Donatti, Rojas, Insaurralde, Menossi, Óscar Romero, Ángel Romero, Diaz y Troyanski.

Liniers: Díaz Peyrous, Rodrigo Dimotta, Thiago Monzón, Nahuel Pietrantonio, Rodrigo Barrios, Ignacio Sallaberry, Marcelo Araujo, Mateo Gridel, Alan González, Hugo Costas y Willian Giménez.

Árbitro: Lucas Comesaña

Fotos: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.