Se mueve el mercado de pases

El debut del Rojo en la Copa de la Liga Profesional está al caer y Falcioni aún aguarda por la llegada de Juan Manuel Insaurralde.

A pocos días del cierre del mercado de pases, Independiente se sigue moviendo para darle unos gustos al entrenador. El mismo declaró el viernes pasado en conferencia de prensa que Adrián Arregui está a punto de cerrar su llegada a Avellaneda.

El volante de marca llegará al Rojo proveniente del DIM de Colombia a préstamo por un año y con una opción de compra de 1.200.000 por el 100% de su pase. Cabe destacar que el jugador está a préstamo en Huracán y esto atrasa su arribo al club ya que desde Parque Patricios deben dar la autorización para que el mismo se realice la revisación médica. En los próximos días se resolverá esa situación y Arregui será jugador de Independiente.

Otro de los refuerzos que aguarda Julio César es Juan Manuel Insaurralde. El defensor ya tiene arreglada de palabra su llegada al Rojo pero aún debe destrabar su salida de Colo Colo, club con quien todavía tiene contrato. Se espera que en los próximos días destrabe su salida y llegue al Rey de Copas.

Lo que era un rumor en las redes sociales terminó siendo una realidad y fue confirmada por Falcioni en conferencia de prensa, la dirigencia del Rojo está negociando la posible vuelta de Leandro Fernández, hoy sin rodaje en el Inter de Brasil.

El delantero fue ofrecido al club y a pesar de no ser el jugador que busca, el DT dio el visto bueno para su llegada. El club brasilero ya le informó a la comisión directiva de Independiente que podría dejar salir a Fernández sin costo siempre y cuando se hagan cargo de su salario. En las próximas semanas habrá novedades por si se da o no la vuelta de un jugador querido por los hinchas.

Dos delanteros que no llegarán serán Nicolas Blandi y Mateo Retegui. La dirigencia del Rojo no está dispuesto a igualar el contrato que cobra en Chile el 9 de Colo Colo, pero además, su actual club no quiere dejarlo ir ya que se encuentra peleando el descenso.

Por su parte, Retegui seguirá a préstamo en Talleres de Córdoba ya que firmó la planilla para formar parte del banco de suplentes frente a Patronato y por ese motivo no llegará al Rojo. De esta forma, desde Avellaneda seguirán barajando otras opciones para sumar un delantero que pelee el puesto con Silvio Romero.

Foto destacada: lanueva.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.