Sánchez Miño puso la firma y se transformó en el cuarto refuerzo

Juan Sánchez Miño estuvo hoy en la Country Club de City Bell y estampó su vínculo con el Pincha. El futbolista llegó libre y firmó su contrato por una temporada, es decir, hasta diciembre de 2021.

De esta manera, se convirtió en el cuarto refuerzo para Zielinski, sumándose a los ya incorporados Jorge Rodríguez, Fabián Noguera y Pablo Sabbag, quien hoy hizo su primera práctica bajo las órdenes del técnico del Estudiantes.

Este será su segundo ciclo por la institución, ya que en el año 2015, cuando el Director Técnico era Gabriel Milito, el futbolista jugó 37 partidos y anotó tres goles con la camiseta albirroja. Sánchez Miño, que puede jugar como lateral y en el mediocampo.

En su etapa anterior en Estudiantes se desempeñó en las dos funciones. De los 37 juegos en los que participó fue titular en 31, en 25 lo hizo en el mediocampo y en seis como lateral por izquierda. En los seis que ingresó como suplente jugó en la mitad de la cancha.

Sánchez Miño jugó por última vez el 3 de enero para Elche, el conjunto que dirigió hasta hace pocos días el técnico argentino Jorge Almirón. El jugador había llegado al fútbol español a mediados del 2020, disputó 11 partidos y en su última presentación ingresó en el inicio del complemento ante el Atlhetic Bilbao.

El jueves cierra el libro de pases, y habrá que ver si el jugador con pasado en Boca, Torino de Italia, Cruzeiro de Brasil, Independiente y Elche de España es el último en llegar o si el Pincha hace alguna incorporación más de último momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.