San Lorenzo y una noche para el olvido en Santa Fe

El Ciclón cayó 2-0 frente a Colón, en lo que fue un partido muy flojo en la era Diego Dabove. Ya que no solo el equipo no respondió, sino que se hicieron tardes los cambios.

Los Matadores jugaron un partido muy flojo esta noche, el equipo en el primer tiempo no consiguió nunca tener la pelota ni generar jugadas de gol frente al arco contrario.

Lo que habían sido los 70 minutos de San Lorenzo frente Arsenal, hoy fue lo mismo pero desde el comienzo del partido hasta el ingreso de los Romero. El conjunto Azulgrana no logró tener protagonismo hasta que saltaron a la cancha Ángel y Óscar.

El primer tiempo no había juego por parte de ninguno de los dos equipos, pero había mucho espíritu de lucha, el cual se fue disminuyendo al pasar los minutos por el agobiante calor que hacía en Santa Fe. No hubo ninguna llegada clara por parte de ninguno, la figura en ese lapso fue Diego Braghieri que cortó todas las jugadas que el Sabalero intentaba hacer, y también cortaba los centros y corners del conjunto santafesino.

El segundo tiempo el Ciclón se desarmó por completo, ya que Di Santo estaba jugando de 7, Melano estaba jugando de 9 y “Uvita» de 11, Ramírez estaba perdido en la cancha. El ingreso de los Mellis era cantado, pero el dt pensó mucho. Y mientras San Lorenzo pensaba, Alexis Castro castigó y puso el 1-0.

Luego de ese duro golpe entraron Ángel Romero y Troyanski, ya con Ángel en la cancha el equipo cambió completamente, ahora atacaban y tenían mucho más la pelota. Ya con el ingreso de Óscar y Diaz, San Lorenzo merecía empatar el partido.

Pero no fue así, Los Romero en solo 15 minutos le cambiaron totalmente la cara al equipo, y dejaron claro que tienen que ser titulares, no solo por la jerarquía individual. Si no porque con ellos en cancha, contagian esa energía a sus compañeros.

Al final del partido Monetti regalo el segundo gol, ya que salió mal y dejó un pase muy corto. De esa forma Sandoval liquidada el Cotejo y cerraba una noche para el olvido en Santa Fe.

El próximo partido de San Lorenzo será frente a Central Córdoba en el nuevo Gasómetro este sábado. Y Diego Dabove deberá replantearse si seguirá confiando en los refuerzos o pondrá a los Mellizos paraguayos.

Fotos: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.